Hola a todos !!!

Como les va? mi nombre es Christian les comento ke vengo de una familia de bosteros, es mas hasta los ke se agregaron despues en mi familia son bosteros lamentablemente pero yo fiel a mis convicciones soy y sere de RIVER for ever gracias a mi vieja ke fue la ke me ilumino y no me dejo seguir al rebaño jajajaja en fin keria saber si aparte del ultimo post con los afiches a los bosteros hay algun otro post con estas cargadas si las hay por favor pasenme el link.

Gracias !!! :smiley:

Como les va? mi nombre es Christian les comento ke vengo de una familia de bosteros, es mas hasta los ke se agregaron despues en mi familia son bosteros lamentablemente pero yo fiel a mis convicciones soy y sere de RIVER for ever gracias a mi vieja ke fue la ke me ilumino y no me dejo seguir al rebaño jajajaja en fin keria saber si aparte del ultimo post con los afiches a los bosteros hay algun otro post con estas cargadas si las hay por favor pasenme el link.

Gracias !!! :smiley:

Bienvenido.

hola y bienvenido a este foro

Gracias !!! :smiley:

hola master…bienvenido…
en la pagina de river hay cargadas a los bosteros…(en la parte de afiches)

bienvenidooo

hola! bienvenidoo!!!

hola bienvenido hijo me parece muy bien q no seguiste al rebaño…esta pag tiene todo lo q buscas mas tiene gente muy copada…desde aca salen casi todas las fiesta de river en las tribunas…este foro se fue al carajo

bienvenido y felicitaciones por no seguir el lado oscuro de la fuerza…

Bienvenido… elegiste el lado bueno de tu familia y te sumaste a otra nueva familia qe es RIVER :slight_smile:

bienvenido amigazo

Viva PERON!

Bienvenido compañero!!!

q mala onda tu flia loko, gracias a dios naci en una familia Rverplatence, porque si hubiera un vostero en casa ya no estaria en casa, estaria con un traje d madera bajo tierra.

Bienvenido al foro.

Te muevo el tema a Bienvenidas y Cumpleaños.

BIenvenido, pasala joya en el foro

Bienvenido!!! :wink:

Bienvenido Christian.

que grande tu vieja, te salvo la vida, hubieras sido un infeliz…

bienvenido