Hola a todos!

Parece que se mudó a Villa del Parque Marie. ¿Será ella?

Naciste el mio dia que yo 2 años despues

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Holis. Alguna vez viste el interior de una bolsa de consorcio?.

Bienvenida Marie !!!

¿De que parte de francia es tu Madre?

Bienvenida, pasala bien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bienvenida, te saludo porque solo quería ser popular:farao:

Bienvenida. Yo tambien soy nueva,te paso algunos datos que te pueden ser utiles.

  • Van a aparecer montones de buitres pidiendo fotos, telefonos, etc
  • Cuando subas la foto van a aparecer un monton de comentarios, desubicados, sobre lo buena que estas (a mi me paso todo lo contrario :cry:) y las cosas que te harian.
  • Muchos van a dudar que seas quien decis ser.

Despues de todo eso, vas a disfrutar este foro. Esta muy bueno.

Gracias x la Bienvenida! Si, mirá, ya tengo 1 día acá y me dí cuenta de algunas cosas de las que nombrás! Igualmente es como decís, vengo a disfrutar del foro y las opiniones! Saludos Valita! :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------

Qué bueno encontrar gente también con sangre Francesa!!! :slight_smile: Mi madre es de Mont-de-Marsan (Aquitania). Conoció a mi padre allí, media graciosa la historia, porque mi padre había ido a vacacionar con amigos, más que vacacionar, a hacer el camino de Santiago :slight_smile:

Bienvenida Marie. Que hermoso el idioma francés, hice un año y me arrepiento de no haber echo más. Que disfrutes tu estadía en el foro!

Si podés, retomalo!! Es muy lindo el idioma :slight_smile: Muchas gracias por la Bienvenida Gimena ^^

que hijo de puta, como hiciste para encontrarla tan rapido? :lol:

No es muy difícil encontrar mi face si conocés mi nombre y apellido! No me mude a Villa del Parque, me crié en VDP y vivo en Bahía Blanca hace 2 años por estudio :slight_smile:

te falto no te metas con millo11114 :mrgreen:

Hola Mari, bienvenida. Je suis Leandro y eso fueron mis 2 años de francés en el colegio. UN IDIOMA DE MIERDA, PERDÓN, AGUANTE EL ITALIANO (?).

:lol:

Tiene el nombre y el apellido puesto y la misma foto que en el perfil jaja tampoco era una ciencia. Y a mí era eso lo que me resultaba raro, hasta ayer tenía que vivía en VDP (?)

No se si te sirve de algo pero yo te daría con ganas eh, saludos, disfruta del foro(?).

Despues del que pidio que me banearan por fea, me deprimi.

Bienvendia!

8 años de frances tuve y no puedo decir nada, soy una mierda…en las vacaciones me puse a hablar con un frances medio en pedo y parecia q naci en paris, no se q me paso (?)

bueno disfruta del foro, no todos somos buitres :stuck_out_tongue:

Jaja quién dijo eso?, algún virgo seguro.