Hola a todos!

Me presento, Marie Vicuña, 20 años de Bahía Blanca! De más está decir que soy de River… prácticamente desde la cuna :slight_smile: Digo prácticamente porque mi madre es Francesa, conoció a mi padre allí y cuando yo tenía 1 año, se vinieron a vivir aquí por temas laborales, entonces se podría decir que desde mi primer añito siento este amor por River, desde que mi abuelo me regaló mi primer camisetita cuando me conoció :slight_smile: Mi padre y mi abuelo me han llevado a la cancha bastantes veces, igualmente hace 3 años que no he podido viajar a Baires. Crecí en una familia futbolera, crecí viendo a River en una de sus últimas épocas pero se que vamos a volver a estar ahí arriba nuevamente muy pronto! Estudio para ser chef, segundo año de carrera. No soy mucho de hablar acerca de mí, así que creo que con eso es más que suficiente. Me uno a esta familia Riverplatense, besos para todos!

Me presento, Marie Vicuña, 20 años de Bahía Blanca! De más está decir que soy de River… prácticamente desde la cuna :slight_smile: Digo prácticamente porque mi madre es Francesa, conoció a mi padre allí y cuando yo tenía 1 año, se vinieron a vivir aquí por temas laborales, entonces se podría decir que desde mi primer añito siento este amor por River, desde que mi abuelo me regaló mi primer camisetita cuando me conoció :slight_smile: Mi padre y mi abuelo me han llevado a la cancha bastantes veces, igualmente hace 3 años que no he podido viajar a Baires. Crecí en una familia futbolera, crecí viendo a River en una de sus últimas épocas pero se que vamos a volver a estar ahí arriba nuevamente muy pronto! Estudio para ser chef, segundo año de carrera. No soy mucho de hablar acerca de mí, así que creo que con eso es más que suficiente. Me uno a esta familia Riverplatense, besos para todos!

AH NO.

20, linda edad

Bienvenida!!

ledav

Bienvenida joven

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tiene el facebook habilita2 solo para amigos :confused:

Bienvenida. Ojo con un tal [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION];

No qué?

Good luck !

No, nada. Bienvenida.

Bienvenue ami

Bienvenida!

dejo todo

Bienvenida. Cuando tengas ganas de hacer el amor estoy disponible cuando quieras.

Me encanta la revolución que se arma cuando se registra una chica en el foro y más una chica linda como Marie parece ser.

Bienvenida Marie, espero que la pases muy bien en el foro.

[MENTION=6385]Hexagonal[/MENTION]; y [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; son franceses tambien

Bienvenida al site numero 1 del Mas Grande. :cool:

Bienvenida Marie!

linda cultura la francesa y lindo idioma, es un pais que algun dia me encantaria conocer

Muchísimas gracias! Saludos :slight_smile: