hola a todos!!! soy nuevo

bueno gente… llegue a este foro no se como pero esta muy lindo asi k de toke me registre =)… les cuento me llamo nikolas tengo 16 años y me gusta el heavy nacional… x ahora :stuck_out_tongue:

saludos a todos y espero llevarme bien con la mayoria ( no se puede pedir todos xD)

PD: si alguno puede me manda las canciones nuevas para este año del millo?

dejo mi flog para k el k kiera se pase =)
www.fotolog.com/elmillodekarapa

y mi msn:

nicoderiver_92@hotmail.com

suerte!!

bueno gente… llegue a este foro no se como pero esta muy lindo asi k de toke me registre =)… les cuento me llamo nikolas tengo 16 años y me gusta el heavy nacional… x ahora :stuck_out_tongue:

saludos a todos y espero llevarme bien con la mayoria ( no se puede pedir todos xD)

PD: si alguno puede me manda las canciones nuevas para este año del millo?

dejo mi flog para k el k kiera se pase =)
www.fotolog.com/elmillodekarapa

y mi msn:

nicoderiver_92@hotmail.com

suerte!!

bienvenido capo

Nunca vi un documento con el nombre niKolas :lol: , che por casualidad no te gusta AC/DC :twisted:

hola ojala la pases muy bien y… si no te podes llevar bien con todos como en mi caso cuando entre todos me puteaban por q soy chico pero haora ya no ojala a vos no te pase lo mismo :wink:

jejeje es k estoy acostumbado a pones nikolas no nicolas =) :stuck_out_tongue:

y no me va mucho ac/dc… tiro mas para el lado de hermetica almafuerte horcas malon logos v8

esas kosas =)

saludos y gracias a todos

Bienvenido :slight_smile:

Bienvenido campeón. Te vas a llevar bien con todos :wink:

bienvenido

Yo soy de Munro loco estamos cerca

jaja

bienvenido

Saludos que la pases de Estrellato (?)
jaja
saludos ! !

Bienvenido, como copa Zona Norte!!

Bienvenido al Foro que la pases bien.

bienvvenidoo lokura

pasala de 14 :stuck_out_tongue:

Espero que la pases bien y que te lleves bien con todos :wink:

Bienvenido al foro :smiley:

Hola (?)

Bienvenido loco!! La vas a pasar muy bien y espero que puedas compartir la mejor info y onda :stuck_out_tongue:

Eso va para todos!

bienvenido…otro nicolas mas,que lo pario

jejeje gracias a todos y disculpen mi ausencia… estoy estudiando xk ahora tengo k rendir jejejeje :stuck_out_tongue: el jueves XD… k grande este fede loko :stuck_out_tongue: x k parte de munro vivis???
de nuevo gracias a todos y ya entrare mas seguido :P… saludos