Hola a todos, me presento

Hola, siendo este mi primer post, nada mejor que presentarme. Soy un fervoroso hincha del mas grande como tos uds. A decir de mi esposa e hijas, un enfermo. Enfermedad que llevo con orgullo y alegria.
Socio desde hace unos cuantos años atras, al igual que una de mis hijas, esta ultima integrante del equipo de patinaje artistico del club y compañera mia permanente de los domingos en la San Martin.
Si hay algo que agradezco a mi padre, despues de pasados ya 50 años es que me haya hecho de River.
Un saludo a todos.

Hola, siendo este mi primer post, nada mejor que presentarme. Soy un fervoroso hincha del mas grande como tos uds. A decir de mi esposa e hijas, un enfermo. Enfermedad que llevo con orgullo y alegria.
Socio desde hace unos cuantos años atras, al igual que una de mis hijas, esta ultima integrante del equipo de patinaje artistico del club y compañera mia permanente de los domingos en la San Martin.
Si hay algo que agradezco a mi padre, despues de pasados ya 50 años es que me haya hecho de River.
Un saludo a todos.

Como te llamas?
saludos y que disfrutes del foro.

bienvenido

Bienvenido.

bienvenido…!

bienvenido.

bienvenido che…

bienveniido pa, edad de tus hijas? :twisted:

bienvenido hombre! espero que pases gratos momentos en el foro …

:buitre:…no le hagas caso a personajes como este …jaja

Bienvenido.

Pd: mocoso careta gil, no seas irrespetuoso. :evil:

Bienvenido Eduardo.

Gracias a todos por la bienvenida, para los curiosos, mis hijas tienen 22 y 26, pero no se prestan…

:cry: :cry: :cry:

Bienvenido Eduardo.!!

Bienvenido al Foro Monumental !!!

Bienvenido ! :wink:

Bienvenido Eduardo , que disfrutes del foro . No le lleves el apunte a los pendejitos estos buitres

Bienvenido !!!

bienvenido al foro Eduardo,pasela lindo mi amigo