Hola a todos, los visito el domingo.

Soy un hincha de river, chileno y ya que no pude viajar a ver el clásico, voy el fin de semana para ver el partido con Gimnasia.

Necesito ayuda:

  1. cuál es el valor de la entrada.
  2. dónde se suelen vender las entradas.
  3. qué ubicación me recomiendan.
  4. voy a estar en 9 de julio, ¿cómo llego al estadio?.

cualquier dato adicional me sirve y se agradece.

Una sugerencia: debería haber un link que explicara todas estas cosas para los que no somos de buenos aires, la página oficial no ayuda mucho.

Soy un hincha de river, chileno y ya que no pude viajar a ver el clásico, voy el fin de semana para ver el partido con Gimnasia.

Necesito ayuda:

  1. cuál es el valor de la entrada.
  2. dónde se suelen vender las entradas.
  3. qué ubicación me recomiendan.
  4. voy a estar en 9 de julio, ¿cómo llego al estadio?.

cualquier dato adicional me sirve y se agradece.

Una sugerencia: debería haber un link que explicara todas estas cosas para los que no somos de buenos aires, la página oficial no ayuda mucho.

1- $24 las populares, entre $50 y $90 las plateas.
2- En el estadio.
3- Si querés ver bien el partido, andá a la San Martín o Belgrano baja; en su defecto: San Martín o Belgrano media o alta.
4- Tomate el colectivo 29, o en su defecto el subte (Linea C) hasta Retiro y ahi te tomás el tren de la linea Mitre hasta la estación Barrancas de Belgrano o Núñez (ahi vas todo por Larralde).

bienvenidoo

BIenvenido

Gracias por la información, acá en chile sigo los partidos todas las semanas.
otra pregunta, las entradas se compran el mismo día del partido o hay venta previa?

De nada.
Hay venta previa y también el día del partido. Pero es más comodo sacarla con anticipación así no tenés ningún tipo de problema.

Saludos y bienvenido.

Bienvenido.

Bienvenido en el Foro :smiley:

Gracias a todos, nos vemos el domingo.
El jueves lo veo por tv

Bienvenido, creo que ya te dieron toda la info que necesitas.

Gracias a tu patria por el Matador Salas y espero que Alexis Sanchez pueda seguir ese mismo camino.

Bievendio culiau…
!
Dale que somo river…