HIZO BIEN CAPRIA O HIZO MAL ????

Me refiero al proyectil que le tiraron desde la tribuna de la mierda.

El tipo se levantó y quiso seguir el partido.

Desde la platea le gritaban que se quede tirado.

Pero bueno,quiso seguir jugando.

Por estar jugando contra la mierda,para mi se tendria que haber quedado tirado y que se suspenda el partido.

Le hubieran quitado tres puntos a voka y chau campeonato.

Capria ,la puta que parió !!!

Me refiero al proyectil que le tiraron desde la tribuna de la mierda.

El tipo se levantó y quiso seguir el partido.

Desde la platea le gritaban que se quede tirado.

Pero bueno,quiso seguir jugando.

Por estar jugando contra la mierda,para mi se tendria que haber quedado tirado y que se suspenda el partido.

Le hubieran quitado tres puntos a voka y chau campeonato.

Capria ,la puta que parió !!!

See, un boludo…

para mi hizo bien… basta de jugadores putitos como Palacio que por cualquier pelotudez hacen un teatro de la gran puta. El futbol es un juego de hombres.

Capria boludasoo

Saludos.-

Te imaginas si le hubieran tirado una piedra al putazo de Palacios???

Sería tema nacional por una semana.

Hasta los periodistas se hacen los boludos con el tema del piedrazo

Mas de uno habrá tenido los huevos en la garganta con Capria en el piso .

Ya me imaginaba el quilombo que se venía :voka con 3 puntos menos y chau campeonato

Te imaginas si le hubieran tirado una piedra al putazo de Palacios???

Sería tema nacional por una semana.
[/quote]

seee… hasta ahora estarian soplandole el culo para que se levante y los titulares serían: “acción criminal”, “acto de guerra”, “excomulgación para el agresor”…

Te imaginas si le hubieran tirado una piedra al putazo de Palacios???

Sería tema nacional por una semana.
[/quote]

seee… hasta ahora estarian soplandole el culo para que se levante y los titulares serían: “acción criminal”, “acto de guerra”, “excomulgación para el agresor”…
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Hizo bien dentro de un ideal de valores, que él considerará correctos.

En lo concreto, posibilita que Boca siga peleando y que su equipo descienda.

Un bostero te va a decir que hizo bien, un hincha de San Lorenzo (paradójicamente como Capria) te va a decir que hizo mal.

A mi me importa muy poco. Estoy acostumbrado a que Boca tenga este tipo de ayudas. (En cualquier otra situación el partido se suspendía sin dudas, con quita de puntos incluida). Pero ya no me preocupo. Sólo deseo que en River se vayan los que se tienen que ir.

no creo que sea para tanto… el otro dia me partí la frente porque no vi una ventana que estaba abierta y ni me cai al piso, ni me revolqué, ni hice un teatro de la gran puta para no ir a laburar… fui, me limpié la herida, un vendaje y a laburar… y ni pensé en un “ideal de valores”, lo único que pensé fue: “no fue para tanto… la puta que lo parió llego tarde al laburo”.

HABLEN DE RIVER LA REPUTA QUE LOS PARIO.

y vos quien sos para decir de lo que tenemos que hablar? yo hablo de lo que se me canta el orto y si no te gusta, ya sabes a donde te podes ir…

Coincido con la opinión del Hombrejingle.

Pero quien te aseguraba que le sacaban los 3 puntos?? si hubiera sido al reves era obvio que a Quilmes le sacaban los 3 puntos, pero a Boca… Y si no le sacaban los 3 puntos y encima no se arriesgaban a meterla en el ultimo corner??. Si hubiera justicia tendria que haber una sanción igual, pero ya se olvidaron todos, si la prensa hubiera hecho un escandalo o al jugador le hubieran sacado un ojo era un revuelo, pero como se levantó todo bien, que siga la joda… :roll:

Chupame la verga

no creo que sea para tanto… el otro dia me partí la frente porque no vi una ventana que estaba abierta y ni me cai al piso, ni me revolqué, ni hice un teatro de la gran puta para no ir a laburar… fui, me limpié la herida, un vendaje y a laburar… y ni pensé en un “ideal de valores”, lo único que pensé fue: “no fue para tanto… la puta que lo parió llego tarde al laburo”
[/QUOTE]

Pero Luis, si vos te quedabas tirado en el piso quejandote no le iban a descontar puntos al que puso la ventana o algo asi.

Lo que el quiere decir con la escala de valores es creer que esta correcto levantarse si no tiene nada y no hacer teatro para ganar puntos desde el escritorio

Pero el tipo no estaba haciendo teatro.

Tenia la cabeza llena de sangre.

Es mas,quedo tan boludo despues del proyectil, que dijo que se levanto para ir a cabecear el corner,siendo que tenia que salir de la cancha para que lo atendieran.

no creo que sea para tanto… el otro dia me partí la frente porque no vi una ventana que estaba abierta y ni me cai al piso, ni me revolqué, ni hice un teatro de la gran puta para no ir a laburar… fui, me limpié la herida, un vendaje y a laburar… y ni pensé en un “ideal de valores”, lo único que pensé fue: “no fue para tanto… la puta que lo parió llego tarde al laburo”
[/QUOTE]

Pero Luis, si vos te quedabas tirado en el piso quejandote no le iban a descontar puntos al que puso la ventana o algo asi.

Lo que el quiere decir con la escala de valores es creer que esta correcto levantarse si no tiene nada y no hacer teatro para ganar puntos desde el escritori
[/QUOTE]

jajajaj…

es decir, para mi lo mas normal es que, si no tenes mayores impedimentos, sigas con lo que estabas haciendo… no creo que sea algo heroico, ni muchisimo menos pelotudo, sino simple y llanamente, NORMAL.

hizo bn si hubiese sido contra cualquier otro rival pero cmo es bosta jrs hizo PESIMO

quita de puntos a boca y chau campeonato
pero de ganar algo ustedes ni hablar no?

jaja mira a lo que tienen que llegar putooooos