Hitler se entera que boca fue eliminado por River

Make your own Hitler video

Igual tenes que ir mirando el video porque asi viendo las imagenes no te das cuenta como ir subtitulando.

Jajaja excelente, me cagué de risa.

Este también está genial. No lo podés subir a youtube así lo descargo y lo mando al whatsapp?, tienen que verlo mis amigos bosteros.

Lo hice con el generador de la pagina…

La mistica de boca - Caption Generator

pero no sé como bajarlo :confused:

Alguien que sepa puede decir como se hace?, por favor, necesito este video en whatsapp.

lo levanté en taringa, hay risas y lágrimas por igual :lol:

Jajaja pasame el link por favor.

Hitler se entera que boca quedó eliminado - Taringa!

faltan comentarios porque me había creado dos y tuve que borrar uno

Che igual es medio paradojico, primero Hitler no sabia que perdieron y después se enoja con Gigliotti por errar el penal y porque entró Fuenzalida :lol:

Está muy bueno, me cagué de risa

Que grande que sos [MENTION=4300]oscarcito[/MENTION]; muy grande!! excelente el video.

Feliz cumpleaños.

De paso te eliminaron el tema los bosteros de Taringa.

gracias.

Pd: mañana lo hago de nuevo

Hubiese sido más mortal todavía un “No abrimos el planeta de los Simios hasta el 2015” :lol:

Muy bueeno!

[video]http://captiongenerator.com/26645/Dimitri-se-entera-que-Boca-quedo-afuera-de-la-copa[/video]

No se como subirlo a youtube, tiene errores, pero que les parecio?

Yo pense lo mismo, empieza sin saber eso y después sabe todos los detalles JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA

hagan uno de dimitri

Jajaja el segundo de la izquierda de Hitler es igual al gordo puto bostero de Freyre :lol:

JAJJAJAJAJJAAJAJ NO PUEDO MAS JAJAJAJ
ESTOY LLORANDO

si, creí que no me iba a caer en gracia por que está muy usado, pero la hiciste bárbaro capo.

Sos un genio Oscat

:lol::lol::lol::lol: no te preocupes, en el verano nos vengamos! jajaja es muy bueno!!!

JAJAJJA BUENISIMO!!!

---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

El de tu firma es el chino Rojas (?).