Hitler se entera que boca fue eliminado por River

Ningun pequeño desajuste…

Esto esta armado con la presicion del tiro de Piscu agarrando a contrapierna a LlOrion :lol:

ME EN CAN TO

Que la chupen un rato largo, los bostas cuando a fin de año escuchen pirotecnia van a creer que es toda la River que se las esta tirando a ellos.

2 0 1 4 …una señal en el destino galactico :mrgreen:

Hasta 2015 no abrimos planeta :lol:

Salgan los que llevaron parlantes…jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!

Idolooo, jajaja estuvo muy bueno :lol:

Que descanso sos bosta la concha de tu madre !!!

“Fuenza no se qué”

Muy bueeeno k-po !!!

jajaajajajaj:lol:

Creo que te amo

jajajaja

Que alguien haga el de Dimitri por favorrr

JAJAJAJAJAJA EXCELENTE!!!

A MI ME PASO QUE UN BOSTERO ME FELICITO, ME PARECE QUE PENSÓ QUE HACIENDO ESO NO LO IBA A GASTAR, COMETIO UN GRAVE ERROR Y NO SABE QUE DECIR, IGUALMENTE ME DA MAS SATISFACCION AUN QUE SE MATEN ENTRE ELLOS, HASTA ANTES DEL PARTIDO GILIOTTI ERA EL GOLEADOR PARA CONTRA RIVER HOY ESTAN HABALANDO DE SU SALIDA, LA DE LADY GAGO, FUENSALIDA, ERBES, MEDIO EQUIPO QUIEREN DESMANTELAR PARA OLVIDARSE DE ESTE PIJASO EN EL ORTO QUE LE DIMOS!!!

AJJAJAJAJA MUY BUENO

//youtu.be/ifgalEPbGwc

Haganlo con este, el del Ruso Dimitri.

“No importa, en el torneo de verano nos vengamos”

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Definitivamente la odontologia esta pasando por momentos delicados…

http://captiongenerator.com/Youtube_Captioner.swf?videoID=26642

La onda es que se entera que Boca quedo afuera de la copa

Buenisimo oscar me cage de risa jajaja

Cuando dice en los foros se nos cagan de risa"especialmente en turiver esos forros degenerados,van casi dos dias y siguen burlandose sin parar" estallé :lol:

Se lo estoy mostrando a todo el mundo, lo miro con ellos y me sigo cagando de risa jajaja

‘‘pero Gigliotti les hizo uno en el Monumental’’ :lol:

Lloré con esto