una preciosura!!!
y muy TURIVER.
una preciosura!!!
y muy TURIVER.
"Le mandamos un Dron con el fantasma de la B"8|8|8|8|8|
SE VAN LOS QUE TIRARON BENGALAS DRONES Y MOSTACEROS JAJAJAJAJAAJAJJAAJAJA SE VAN TODOS
Excelentes los dos, oscar… Y viendo los videos de corrido me quedé pensando: qué actorazo es Bruno ganz jaja
No es Bruno Ganz, es Hitler:
Daaaaale [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; hacete hitler se enter que River paso a semis, que boca le gano cagando a huracan pedorro y que osvaldo dijo que la cuenten como quieran… dale dale daleeeeee
JAJAJAAJJA YAAYAYAYAYAAYAAAAAAAAAAAA EPISODIO 3!!! DALE DALE QUE ESTO ES UNA FIESTA!!!
Lo piden, lo tienen :mrgreen:
jajajaajajajajJAJAJAJAJJAJAAJA
“No sabemos por donde entran” JAJAJAJAAJJA
BOLUDOSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAA
JAJAJAJAJAJAJA sublime, que la cuenten como quieran
“Campeones de los boludos somos” :):)
La Copa Argentina es mas importante que la Libertadores jajaja. Y lo peor es que no falta mucho para que se lo empiecen a creer.
clap clap clap
soberbio
Buenisimo!!!
Desde el minuto 2:24 que estoy llorando, jajajajajajajjajajajajajajaa es tremendo, la parte de los astrólogos jajajajjajajajajaja
JAJAJA que esperan para ponerlo como admin al chaqueño? se lo gano con estas obras maestras!
[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; Presidente 2015.
Crack oscar, ese video y el del alemán que se rie, te hace reir tenga los subtitulos que tenga :lol:
JAJAJA me mata la parte que pone los nombres de los usuarios del foro :lol::lol: cuanta creatividad jajaj crack Oscar!
:lol:, van a buscar mujeres con manija…