Hitler se entera parte III (no de nuevo decia)

una preciosura!!!

y muy TURIVER.:smiley:

2 Me gusta

"Le mandamos un Dron con el fantasma de la B"8|8|8|8|8|

//youtu.be/c_r35aOhZ-M

SE VAN LOS QUE TIRARON BENGALAS DRONES Y MOSTACEROS JAJAJAJAJAAJAJJAAJAJA SE VAN TODOS

2 Me gusta

Excelentes los dos, oscar… Y viendo los videos de corrido me quedé pensando: qué actorazo es Bruno ganz jaja

2 Me gusta

No es Bruno Ganz, es Hitler:

//youtu.be/SB7hYC3lWa8

Daaaaale [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; hacete hitler se enter que River paso a semis, que boca le gano cagando a huracan pedorro y que osvaldo dijo que la cuenten como quieran… dale dale daleeeeee

4 Me gusta

JAJAJAAJJA YAAYAYAYAYAAYAAAAAAAAAAAA EPISODIO 3!!! DALE DALE QUE ESTO ES UNA FIESTA!!!

2 Me gusta

Lo piden, lo tienen :mrgreen:

//youtu.be/tQWXpzRGNoo

31 Me gusta

jajajaajajajajJAJAJAJAJJAJAAJA

“No sabemos por donde entran” JAJAJAJAAJJA

BOLUDOSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAA

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA sublime, que la cuenten como quieran

1 me gusta

“Campeones de los boludos somos” :):):slight_smile:

2 Me gusta

La Copa Argentina es mas importante que la Libertadores jajaja. Y lo peor es que no falta mucho para que se lo empiecen a creer.

3 Me gusta

clap clap clap

soberbio

1 me gusta

Buenisimo!!!

2 Me gusta

Desde el minuto 2:24 que estoy llorando, jajajajajajajjajajajajajajaa es tremendo, la parte de los astrólogos jajajajjajajajajaja

2 Me gusta

JAJAJA que esperan para ponerlo como admin al chaqueño? se lo gano con estas obras maestras!

2 Me gusta

[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; Presidente 2015.

2 Me gusta

Crack oscar, ese video y el del alemán que se rie, te hace reir tenga los subtitulos que tenga :lol:

1 me gusta

JAJAJA me mata la parte que pone los nombres de los usuarios del foro :lol::lol: cuanta creatividad jajaj crack Oscar!

1 me gusta

:lol:, van a buscar mujeres con manija…

4 Me gusta