Hitler se entera parte III (no de nuevo decia)

JAJAJAAJ GENIOOO!! ME MEEEO!!

1 me gusta

jajajajajaaja genial

1 me gusta

ya se lo mande a todos los bostas que conozco jajaja

ya no son mas bosteros, ahora son pimenteros

o las dos cosas

2 Me gusta

muy bien logrado, me cagué de risa

2 Me gusta

Dadas tus habilidades para guionar, nunca mejor puesto un nombre que Oscar. Aplaudo con la mano abierta como el plantel de Voca hasta la semana pasada.

3 Me gusta

Excelente, gran trabajo oscarcito!

:lol:

1 me gusta

El “Cierren el foro todo el año” es buenísimo… jajaja

4 Me gusta

Che algún infiltrado que tenga usuario en planeta juniors que se cope y tire un virus pimienta…

1 me gusta

jajaja que capo por dios

1 me gusta

Es muy bueno

1 me gusta

che mirando un video que colgaron ahí, me llevó a otro que hay una parte que me llama mucho la atención:

es un video de la COPA SUDAMERICANA, Publicado el 30/11/2014, presten mucha atención a lo que dice en el minuto 0:57. ¿O mi memoria es pesima y eso realmente sucedió o los traumamos tanto que inconscientemente nos gastan con cargadas que creamos nosotros?

//youtu.be/5MrdUKO9R18

1 me gusta

JAJAJA la mejor parte, estallé :lol:

1 me gusta

Profético?

1 me gusta

Lo bien que te quedo, tremendo. Y el final es sublime, parece de verdad el texto con la cara, es justo la cara de decepcion y tristeza que deben tener.

2 Me gusta

Se lo mostre a mi vieja recien se cagaba de risa

me dice que es turiver en la ultima parte que aparece jaja

:mrgreen:

Mi jermu a cada tanto me dice deja ese foro de m… ya, le digo no puedo, es una adiccion.

7 Me gusta

Como no vi el de la sudamericana, es buenisimo… “muy bien, hice todo al pedo” jajajaja
Y “el pitanazo decía” jajajaj uno mejor que el otro

1 me gusta

Alguien que se mande alguno con el del ruso dimitri, el de la sudamericana estaba genial.

mi esposa tmb… otra vez metido en esa pagina?? ajjajaja…

1 me gusta

Que grandes que somos que mi tío me lo acaba de mandar x whatsapp…

1 me gusta