Historicos post de TuRiver

italo renato

RELATOS SALVAJES

thread del año

Las páginas en el rincón de las confesiones cuando fue lo de Arnold fueron impresionantes y el run también

Siempre es bueno recordarlo

LA DE BOCAAAA, TE PUSISTE LA DE BOCAAAA

3 Me gusta

El de “Este es el año de Racing” también es histórico, lo hicieron en el 2013 y salió campeón dos años después

1 me gusta

Adivine al jugador, del Turco. Que buenas noches pasábamos…2009 y 2010.

Concuerdo, gran época foristica (no futbolistica). No sabian como hacer para cagarme mas.

http://www.turiver.com/foros/tribuna/71055-me-garcaron-hisjo-de-puta-1-a/12.html

Hay mejores en todo el tret, pero justiciaxgonzo es lo mejor que le dio tR al Planeta

http://www.turiver.com/foros/offtopic/43966-ariel-mantrelman-kagador.html

Noches polémicas…Facho no era que no le había contado un vez los puntos y abandonó ofuscado? :lol:

jajajajaja el de lauti, hay que resucitarlo, y repatriarlo! donde esta lauti?

falta la epiléptica de peleblanco
la boludeada a cubi
los runs
el de almeyda, creo el que mas puteadas junto en poco tiempo
el de ramon, con un hipervinculo a su etapa de Einstein
lo del cometrabas reviviendo threads viejo tambien me dio gracia

No es serio esto si no esta el le das.

:lol:

Un ladri total, como todos aquellos que se asistian del Google.

1 me gusta

jajajaj mal, cada 2 segundos actualizabas y era un delirio

Lo que me rei la noche de los chistes simpson con el proyecto. Fue una oleada de genialidad de parte de todos, en un momento de infinita tristeza.

El que tiene más lecturas es el Le Das, y en realidad el que tiene más posteos en todo el foro es Confesiones :slight_smile: sin dudas junto con 3 fotos 3 forman el tridente épico de turiver, son historia pura riverplatense. Deberían tener un lugar en el Museo River

1 me gusta

Le Das, Confesiones y 3 Fotos son los grandes. El resto, que haga una encuesta de hinchas.

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

PD: Menciones especiales para el Ramirazo, y el tema de Sergio (lisa y llanamente).

Confesiones hace rato que no es lo mismo que antes. Independiente echo thread.

2 Me gusta

nunaca te paso

1 me gusta