COMO ME GARCARON HISJO DE PUTA!!!!!!1

que me decis trava la concha de tu madre que hace gargaras con la leche del diarero de zona norte

1 me gusta

Mínimo y ban al mediocre que sigue con la carreta barata.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:lol::lol::lol::lol:

:lol: lo descubrieron a juancin

Baja un kambio kachorro. te estas poniendo en un papel ke no te favorece lokura yo te banko porke no debe ser facil ke teboludeen todos en el foro y vos awantes estoiko pero ese no es el kamino kreaturita e dio. yo soy adikto en rekuperacion estuve ranchando en Batan este fin de semana porke le mande faka a un kontrol de utedyc ke no me dejo entrar a la kancha y en la karcel conoci gente ke me enseño ke el mejor kamino en la vida es la paz interna y el dialogo kon el projimo. no te voy a decir ke no tengo un par de muertos en el ropero porke todos los ke pase a valores estan en el kamposanto pero a lo ke voy nene es ke sos muy joven para andar amenazandote kon medio mundo. se mas piyo no sigas el mismo kamino ke mi amigo el negro Trincheta ke a los 7 años le tajeo el kogote a la awela porke le trajo el toddy kon galletitas de agua en vez de las oreo pero eran pobres y la awela hacia lo ke podia kon el padre en la karcel y las madre prostituyendose por mendrugos en Ruta 3. vos sos joven amigo tas a tiempo todavia. te mando un abrazo y kuando kieras nos juntamos a tomar unas birras

1 me gusta

:lol:

jajaj tenia que aparecer! crack

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si aparece el bobero puedo morir en paz…

trincheta:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

Lo de este foro es extraordinario, realmente.

este es el thread del fin de semana

BOBERO BOBERO BOBERO! :twisted::twisted:

cagamo’ justiciaxgonzo se puso del lado de El!!! :confused: falta que lo ayude tambien Santy_chumbo y estamos al horno…

JAJAJA

1134995664

Atendé capo, o tenés miedo ???

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ya fue con el numerito

//youtu.be/Akh3ifS9Kyw