Histórico: Francia dejó Adidas para ir con Nike

Taiyo, Envion, Olan, Nanque 8)

No podes cambiar Nike por Adidas.

$i pode$

Las de francia eran de las mas lindas…
y Nike ultimamente no me gusta lo que esta haciendo…rescato la de Mexico y EE.UU. Pero me viene a la mente esa que tenia el circulo redondo con el numero adentro, y daban asco…

Una lastima

La mas linda camiseta q tiene nike es la del Barça, despues Brasil y Holanda…

la puta madre frnacia tenia las mejores remeras.
veremo con loq viene nike ahora

No dicen cuando empezarian a vestir Nike. Me imagino que sera una vez que pase la Eurocopa de este año

Posta te gusta la de francia??, a mi si me dan a elegir (y si me preguntan :P) me quedo con la indumentaria de Italia, primero la camperita esa que es ESPECTACULAR y dsp la remera de la seleccion que es muyyy linda con el logo de Puma

Esto si que fue un retraso

Increible…

yo nunca pude entender eso.

Es un paraguas hecho camiseta

Me gusta Adidas mucho más que Nike, en TODO lo referente al fútbol.
Nike se cree que mezclando colores tipo camisetas de futbola americano yanqui, hace algo lindo.
Y las pelotas de futbol ni hablemos, son asquerosas las Nike.
USA y Fútbol… definitivamente no están hechos el uno para el otro…

Mitre quizas??

Me acabo de fijar, Diadora es Italiana tambien
[/QUOTE]

mitre es de inglaterra creo. topper no es argentina, no?

nike no me gusta para nada.

nooo q cagadaa
francia siempre tuvo los mejores equipos
son cualquiera estos franceses, ahora me caen mal

Una pesima decisión…NIKE ES UNA MIERDA.

Mitre quizas??

Me acabo de fijar, Diadora es Italiana tambien
[/QUOTE]

Don Balon creo qeu es español…

Mitre quizas??

Me acabo de fijar, Diadora es Italiana tambien
[/QUOTE]

mitre es de inglaterra creo. topper no es argentina, no?

nike no me gusta para nada
[/QUOTE]

Topper es brasileña si no me equivoco, Diadora es italiana pero no se sino pertenece a Adidas, lo mismo que Reebok, q pertenece a la marca de las tres tiras. Argento argento, creo que es Signia, q por ser nacional no está tan mal, tienen productos y diseños aceptables

A mi en todo me gusta mas Adidas que Nike (la marca cabeza y grasa por excelencia), peeeroo, hasta hace un tiempo veniamos jugando al futbol con una Teamgeist (la comun de 32 paneles) que era un globito. Ta bien que la usabamos en sintetico en cancha de 7, pero igual era indominable. La ultima vez jugamos con una Nike Mercurial Vapor (la de la Libertadores 06) en version de futbol 5 y era impresionante. No era excesivamente pesada, pero picaba poco y era terriblemente precisa. Sin dudad la mejor pelota con que jugue.

Coincido, aunque de pelotas de futbol la verdad ni idea, son todas parecidas para mi…

1.Adidas
2.Umbro

Nike es horrible. Las unicas lindas son las del Barca’.