Histórico: el tribunal actuó de oficio y anuló una expulsión

Tal cual que nos devuelvan el gol contra Godoy Cruz de Funes Mori, LAVERNI HIJO DE PUTA!!!

Se va a armar cada quilombo de aca en mas si le sacan la amarilla, es cantado que ahora cada club va a patalear por toda amonestacion…

Que cobren el gol de Pavone que valía la puta madre que los pario!

La mano de Gallo hijos de puta!!!

Laverni es un hijo de puta, pero el bostero hijo del mil puta que nos robó contra GC fue Beligoy. Todavía no se me va la calentura

TENES RAZON

Fue Beligoy, que hijo de puta!

Vergonzoso esto de empezar a sacar las amarillas, la AFA ya se fue a la mierda.
Veamos las 4 amarillas que tiene Erick y pidamos que le saquen una por lo menos.

Inglaterra va a reclamar a la FIFA por el gol del Diego en el 86

Creo que fue Beligoy el que nos robó ese día.

Nunca esta de mas putear a un arbitro.

Mas allá de que nos perjudique a nosotros en este caso, me parece bien esto de retirar amarillas injustas, o expulsiones, el problema es que se haga bien y no lo usen para manipular el torneo…

No solo me hago cargo de lo que digo, sino que creo, además, que me han dado el derecho de pensar así, dentro de un contexto donde la corrupción es cosa de todos los dias. Solo recordar el proceso del “Futbol para todos” y el compromiso adquirido por Grondona luego de esa “salvación”… y me arriesgo a más…¿y si Racing sale Campeón? … ¿ te extrañaria? … nó seguramente diras que no, que lo habrá hecho por sus propio meritos etc.etc… y…puede ser…
Por lo menos permitime que sea desconfiado …
Los muchachos del foro ya se han explayado copiosamente sobre los fallos que nos han perjudicado directa e indirectamente… para que más…

Fenómeno entonces porque no se aseguran que gane los partidos en vez de joderlos si quieren que salga campeón? En el último partido hubo varias que pudieron inclinar la balanza a favor de Racing. El penal, la expulsión que debió sufrir Oberman, Escudero minutos antes de la expulsión de Zuculini hace un agarrón semejante y ni amarilla.

Yo ya escuché de todo. Que acá Racing salía campeón porque el torneo se llama NK, que Estudiantes le regalaba los puntos a Gimnasia porque había un acuerdo entre el gobierno provincial, Verón y la dirigencia de Gimnasia, que Quilmes se salvaba porque el vicepresidente es el jefe de gabinete, que Gimnasia se salvaba porque es el cuadro de la presidenta, que River no peleaba la promoción porque Passarella arreglaba con Grondona no seguir con la auditoría, y bla bla bla bla bla bla. Sigan delirando.

Pompei: “La plancha de Teo Gutiérrez era para roja”

El árbitro, que ayer se rectificó sobre la jugada del penal, por lo que le podrían sacar la amarilla al colombiano, admitió su omisión en la falta sobre Bogado; “Me equivoqué y no está mal que me paren”, dijo

La tarde del martes, Juan Pablo Pompei admitió su error. Fue ante el Tribunal de Disciplina de la AFA, y según palabras de Guillermo Marconi (titular del SADRA), “él pidió la reunión porque vio la jugada y a su criterio se equivocó”. La jugada en cuestión fue una caída del delantero de Racing Teo Gutiérrez en el área de Argentinos. Pompei lo amonestó, Teo llegó a la quinta amarilla y allí empezó la tormenta. Su rectificación, le sacaría la tarjeta al colombiano y lo habilitaría para jugar ante River.

“Me equivoqué y no está mal que me paren. Todos se equivocan y podemos ser sancionados”, dijo hoy en su primera declaración ante la prensa, en diálogo con Fox Sports. “Ayer no era momento de hacer declaraciones, pero entiendo que esta aclaración sirve para que quede todo claro”, agregó.

Pero la jugada de la simulación no fue la única en la mira. Argentinos Juniors protestó por una plancha de Teo sobre el volante rival Bogado. Según Marconi, “en la presentación ante el Tribunal, Pompei no hizo referencia a otra jugada de este jugador o de otros”. Horas más tarde, la mención llegó ante un micrófono: “La plancha de Teo Gutiérrez era para roja”.

¿Cuál será el próxima paso, anular goles en la semana?

Ahora más que nunca a atender a nuestros nietos…

Esto de quitar las tarjetas es poco serio. Para dar lastima, justo cuando estaba en duda si le anulaban la tarjeta o no, hace la denuncia por discriminacion. Me gustaria saber si Racing hubiera ganado y el no tenia la tarjeta, si denunciaba eso. Para colmo ni siquiera tuvieron en cuenta el planchazo que tiro cuando terminaba el partido. Esto es una gran joda…

Algo me dice que no le van a perdonar la amarilla por q sino cagaron fuego…tienen que aprovechar que tambien podria haber sido expulsado por la pisada, una cosa es que lo haga un jugador de tigre( equipo chico) pero racing es un grande y si lo perdonan los otros grandes van a tener la misma regla…

El delantero de Racing Club Teófilo Gutiérrez quedó habilitado para jugar el clásico ante River Plate el sábado, por la duodécima fecha del torneo Clausura, luego de que el Tribunal de Disciplina de la AFA le anulara hoy oficialmente la tarjeta amarilla recibida ante Argentinos Juniors, según consigna la agencia Télam .

Nefasto :confused:

Un chiste una muestra mas de un futbol argentino que es una vergüenza.

Yo no entiendo algo a ver si me explican los que mas saben le tribunal tiene la facultad de sacar tarjetas como asi también de suspender un jugador por una acción que el arbitro no vio o se haya hecho el boludo verdad???
Si es asi y quieren actuar de oficio tienen que sacarle la amarilla y después ponerle la roja, la verdad que dan lastima con lo que hicieron.