Histórico: el tribunal actuó de oficio y anuló una expulsión

Me parece perfecto, pero lo que no entiendo es por qué no se hace más seguido.

Vivis en Barcelona ??

Que ciudad bellisima

Entonces que nos den los dos puntos que nos cagaron en Mendoza con el gol de Funes Mori manga de ladrones :evil::evil::evil::evil::evil:

y? Tigre ya perdió. Se lo tenían que aplicar a Barrientos por el codazo a Ramírez que le rompió la cara, hijos de putas.

Bueno, fue un robo a mano armada. No la toca con la mano ni por casualidad el patito. Ojalá hubiese pasado lo mismo en el gol que nos anuló este mismo hijo de puta en Mendoza el año pasado, pero eso sería más difícil porque se trata de un gol. Las jugadas tendrían que revisarse semanalmente para que en el fútbol exista la palabra justicia.

Pero fue mano… Cuando salta después la baja y la acomoda con el brazo…

Mira vos,me parece perfecto que de una buena vez se hayan decidido a actuar de oficio los del tribunal. Esperemos que no sea solo un caso aislado y se haga costumbre esto de actuar de oficio cuando realmente son sanciones sin sentido.

Ya empiezan a hacer fuerza para que Tigre y los demás de abajo no sumen?:mrgreen: Digo, por la próxima temporada:twisted:

Al fin, la puta que los parió.

PD: espero que siente precedente.

Esa es la duda que me queda a mi tambien, pero esta muy claro que el energúmeno del línea cobra la de arriba…

Pero una vez creo que a Garcé lo habian echado mal, le sacaron amarilla como si fuera la segunda, y arafue… No me acuerdo contra quien pero me acuerdo que se fue llorando…
El otro partido pudo jugar porque se lo reconoció el tribunal, osea que ya habia pasado antes esto…

Por fín! algo coherente para el siglo XXI y acertado en este fútbol mediocre y manejado con el dedo de 1 sola persona.

Tiene que ser así viejo. Basta, cada vez se vienen viendo horrores de los árbitros y jueces de línea. Pero ya no por situaciones finitas o dudosas, no! muchas son básicas y groseras!

Esta perfecto, un hecho justo en el fútbol argentino eso si que es noticia…

Está perfecto lo que hizo el Tribunal (para variar un poco, se sacaron la modorra y se pusieron a laburar)

Yo no puedo creer como hay periodistas (digo periodistas por ser figuras “públicas”), como el caso de Cristian Garófalo, que se presente en contra de esta medida argumentando que “se desnaturaliza el juego” y que “ahora van a llegar miles de videos y pruebas ante cada jugada polémica”.

Y así tiene que ser viejo!!! Qué es esto de avalar injusticias por incapacidades arbitrales?? Ni siquiera el rey del barrio y el código (?) de Pagani se mostró en contra de esto.

Me parece perfecto. Estamos en el siglo XXI, ¿que espera la FIFA para empezar a usar la tecnología en el fútbol? Parecen cavernícolas.

Entonces cuantas nos deben a nosotros:question: :roll:
Hijos de mil puta! X(

De todas maneras, no se si fue la mejor ocasión para empezar a aplicarlo. Digo, porque si bien no hay mano, hace el intento y la levanta en el forcejeo, pudo llegar a confundir.

CyberRamón

El Pelado felicitó que el Tribunal le sacara la amarilla a Galmarini pero quiere más tecnología: “Esas decisiones se tienen que tomar en el momento en la cancha. Así valía el gol y por ahí el resultado era otro”, djio.

         Ramón Díaz no es que ahora ande con las redes sociales, ni que use el [Facebook](http://www.facebook.com/)  para mostrar su sonrisa riojana, sino que lo que quiere es más  tecnología aplicada al fútbol. Por eso felicitó la decisión que tomó el  Tribunal, que le sacó la segunda amarilla que le había mostrado Delfino y  le valió una roja ante Gimnasia, e insistió para que la tecnología se  empiece a aplicar en la cancha: "Esas decisiones se tienen que tomar en [el momento](http://en.wikipedia.org/wiki/El_Momento) en la cancha. Así valía el gol y por ahí el resultado era otro", djio.

La concha de tu madre Galmarini

bueno… ya no parece taaaaan “acertada” la medida de borrar amarillas…