Kjjj es la pedro marmol de loss picapiedra
La Ex bosta torta teñida
Kjjj es la pedro marmol de loss picapiedra
La Ex bosta torta teñida
¿Perdieron vs un equipo Sub-15?
Se ha generado toda una polémica al rededor de la selección femenil de Suiza, que supuestamente habría perdido 7-1 contra el equipo Sub-15 del FC Luzern.
De acuerdo a reportes del medio suizo ‘Blick’ y de RMC Sports, la Federación de Suiza y el club pactaron mantener el resultado de este amistoso en secreto, pero uno de los jóvenes Sub-15 lo publicó en sus redes sociales.
Todo esto se da a solo días de que precisamente Suiza sea anfitriona de la Eurocopa femenil.
Ustedes creen que si agarrás 11 tipos cualquiera y los ponés a jugar contra el mejor equipo femenino que existe, les podrian ganar? Sin animo de joder pregunto. Me interesa saber que tan determinante es la diferencia física que hay.
Ponele que agarramos 11 foristas cualquieras y le jugamos al Barça Femenino, le ganamos?
No creo, al menos no al barca, putellas y aitanna bonmati son buenisimas y agiles
No sé si los gordos de acá o pero estoy seguro que tipos que al menos juegan un fútbol 5 por semana le ganan a cualquier equipo de minas
Las mujeres de la selección de Suiza perdieron 7 a 1 contra un equipo sub 15
Se confirma cada vez más mi teoría. Que las mujeres no deben jugar con arcos profesionales
https://x.com/FootballTalkHQ/status/1937794504943423914?t=IBaMu6R9W1gOk3GOKol7Ng&s=19
Los goles
En esto si te doy la razon, los arcos de las chicas deberían ser mas chicos.
En potencia física, casi cualquier hombre de 1,75 con 80 kilitos les pega un paseo a estas minas
Me ofrezco para contenerlas emocional y físicamente a estas chicas (menos a las de piel negra) después del papelón que hicieron.
Cómo podes perder con chicos de 45kgs…
Arcos de fútbol 7, y listo
La Eurocopa está espectacular, semis Inglaterra vs Italia y Alemania vs España, alguien sabe como puedo verlo online? están jugando las primeras el suplementario.
Gol de Inglaterra de rebote en el penal
la regla que quieren sacar
La Final será Inglaterra - España
Igual que la Eurocopa de varones.
Yo no se como tienen tantas bolas para mirar esta porquería apenas miro futbol profesional, hay que estar muy aburrido parar mirar el futbol femenino, o alzado no se cual de las dos. Es como mirar Voley o alguna porquería de esas.
Hasta acá llegaron, ahora nos coge Colombia o sino Brasida después
Que asco me da la gorda bostera esa de yamila rodrigues parece una torta presidiaria
uh che y esa rubia quien es