Y el hockey no es profesional aca?
mira las tribunas jajajajaja, ¿esta mierda es profesional?, estas minas solo por tener concha juegan en una chancha de 11 con tribunas enormes, porque si juntas un tipico 11 de pibes que salen del laburo, y las golean 12 a 0, tortilleras privilegiadas, devuelvan la guita y abranse un onlyfans, seria un trabajo mas honesto al lado de esto
Último partido del año. Terminaron 9° en el torneo. Es la peor performance del club en un torneo de liga, antes no bajamos del cuarto puesto.
Jajajajajajaja muy fútbol femenino todo.
son de madera
Si la embocaba al ángulo la última que pateó, hubiera disimulado un poco lo impresentable de la jugada completa, pero bueno…
el futbol femenino amateur tiene nivel de nenes de 10 o 12 años, no es por bardear, es la realidad
Mi prima siempre hizo deporte, mucho atletismo, y jugaba para hinchar las bolas al Handball, un dia se le ocurrio empezar futbol, se compro una pelota y empezo a practicar en el patio de la casa, dominar, transportar la pelota, pegarle al arco, etc despues de 2 semanas se anota en un equipo, en esos torneos que juega gente de 20 y pico o 30 que son de diferentes rubros (profesores, profesionales, de la salud ,etc), la aceptan pero le dicen que ya esta el equipo armado, que va a ser suplente (sin verla jugar siquiera, todo acomodo con el DT el club de amigas), va a dos partidos y no juega, no la ponen ni 1 minuto, estuvo a punto de dejar de la bronca, pero le prometieron que el proximo entraba.
Al proximo partido la ponen 10 minutos, iban perdiendo por 3 goles, y en esos 10 minutos hace 4 goles y ganan el partido, no saben LA DIFERENCIA que tenia con el resto, yo vi el video del partido completo despues por Internet, era como ver a Maradona o al Beto Alonso cuando iban a jugar a lo de Tinelli contra Bonadeo, el Teto Medina, etc el movimiento corporal, la velocidad mental, todo, esos equipos hacian 2 años que venian jugando, y mi prima, que siempre fue buena en los deportes desde chica, en 2 semanas les paso el trapo a todos kjjj muy poco serio todo, el resto de las jugadores como digo parecian nenes de 10 años, todo en camara lenta, reventarla para arriba en todos los tiros, puntinazos, caerse solas, las arqueras eran todas Batalla, etc
Por eso nunca apuesto en fútbol femenino, son tan horribles que puede pasar cualquier cosa, el último golear al primero y cosas así, impredecible y pérdida segura de guita @nikorp
No solo el amateur, las mejores selecciones del mundo y equipos de primera han jugado contra equipos juveniles de menos de 15 años y fueron goleadas, hay varios casos.
si ya pibes de 15 años que vienen desde chicos jugando en equipos es como que se enfrenten la Seleccion de Alemania contra San Marino
yo estoy hablando de pibes menores, un sobrinito o el hijo de algun amigo, de esos que van todos atras de la pelota, ni siquiera saben ubicarse en la cancha ni de juego tactico, es todo patear la pelota para adelante, ese es el nivel del futbol femenino amateur
las hago jugar gratis a las mugrosas estas, y si no quieren directamente elimino el futbol femenino de River, eso o darle lugar a muchas putitas rre fuertes de instagram u onlyans solo para atraer pajines y asi esta mierda genera algo de ganancia, me chuparia un huevo si pierden 15 a 0 todos los partidos.