Históricamente que técnico trajo mejores refuerzos

Igual es incomparable los momentos… Cuando estaban Ramón, el Tolo y hasta Pellegrini en River había algo de plata. Desde el 2004 para acá olvidate.

Toda la época de alrededor del 96 se incorporó muy bien. Si no me equivoco después de la copa llegaron Monserrat, Berizzo, Cruz y Salas (creo que llegaron todos juntos) Antes de la copa llegaron Sorín, Ayala y creo que Pena (que no funcionó pero era muy bueno) y volvió Berti y después se fue y volvió al toque (fue y vino como tres veces la bruja). Después me parece que se empezó a comprar mucho y al pedo. Como cuando llegaron Trotta, Maisterra, Gomez, Pizzi, Chupa López, Castillo, Aspe, Rambert…

El último jugador realmente desequilibrante fue el chileno Sanchez y vino a préstamo…

Preguntale a los hinchas de Independiente si el Tolo sirve nomás para agarrar equipos armados.

PD: Coincido en que el mejor es Ramón. Pero tampoco desmerecer al Tolo que para mí, es el mejor DT en actividad del fútbol argentino.

Astrada sin dudarlo, Loeschbor,San Martin ,Galvan y Oberman. Quien iguala ese poker?..

Hablando en serio, no tengo idea, supongo que Ramón…

RAMON

te falto Patiño, su as bajo la manga, que rindio solo en un amistoso con Atlanta.

Ramón…

“La pegamos con los refuerzos, je”
“La pegamos con los cambios, je”

Eran frases de la época…