Histórica peor gestión en la Ciudad Autónoma...

No es por cantidad total. La mortalidad infantil se toman por decesos cada mil nacimientos.

Lo de la web, una pelotudez, propia de un mauricio. Este tipo, la verdad, no se entiende cómo carajo puede llegar a los 4 años de mandato. Es un De la rúa con más onda.
Ahora bien, con lo del indoamericano, decir que nación fue a “salvar las papas” es un derrape tremendo. Sean buenos, muchachos.

Claro, dije mal, en realidad lo que hizo Macri fue incluir en las estadísticas el proporcional de la mortalidad infantil de los hospitales privados, que al ser menor que el de los hospitales públicos, reduce la cifra.

Quien iba a resolverlo si no ?

El brillante :lol:

[quote=“Alejo, post:83, topic:89618”]

Claro, dije mal, en realidad lo que hizo Macri fue incluir en las estadísticas el proporcional de la mortalidad infantil de los hospitales privados, que al ser menor que el de los hospitales públicos, reduce la cifra
[/QUOTE].

Viste todo por discutirme, al final tenía razón.:smiley:

[quote=“dylan, post:86, topic:89618”]

Jejeje, nobleza obliga. Igual de una forma u otra, lo de Macri es lamentable…

junto al tren bala fue una de sus promesas no cumplidas :compress:

El tren bala no era del Gobierno Nacional?

Naaah no seas caradura. La de punteros k que había ahí no tiene nombre.
Con tu criterio entonces SI tengo que votar a Duhalde, porque salvó las papas en el incendio de 2002… Por favor… Insisto: sean buenos, muchachos. (Igual, conmigo no tendran suerte, no la pienso votar).

je si por eso fue la careta

Pero esa era una promesa de campaña, o fue algo que flashó Cristina cuando ya era nuestra Presi?

La presidenta hasta firmo un contrato con una empresa francesa para que lo hagan, Alejo. Un papelon. Lo que es una eterna promesa de campaña es el soterramiento del sarmiento.

Fue anunciada la obra 3 o 4 veces ya. Al pedo.

El soterramiento del Sarmiento es de cumplimiento imposible. Ni nuestros nietos van a ver esa obra.

O sea, no estás negando que lo resolvió Nación, sino insinuando que lo provocó para después resolverlo ?

PD: lástima,vos te lo perdés. A quien pensás votar ?

Una de las pocas cosas buenas que hizo el boludo de Macri, es que puso que la renovacion del registro de conducir se puede hacer en los CGP. La otra vez me ahorre el irme hasta Av. Roca y perder toda la mañana al dope en cruzarme toda la ciudad.

Vení a lugano cagón, tenés miedo kissero por eso no querías venir. Oh belgrano sos cagón, sos cagón, sos cagón…

Mira si voy a tener miedo de ir. Las veces que fui ahi, tanto al autodromo y a renovar el registro, como soy guapo, me la banco.
El miedo q tenia, era que me desaparezca la raya del tuje, cada vez q iba en el 114 hasta alla. Como dos horas tarda el hijo de puta.

Jajaja, es verdad, ese bondi tarda años, da vuelta por todos lados, imbancable.