Histórica peor gestión en la Ciudad Autónoma...

Toda la cuidad con semaforos que le faltan luces…eso es algo basico,ya con eso su gestion es lamentable.Ni hablar de las escuelas,etc,etc…

Lo peor es que puede ganar igual el hijo de puta

Mucho, teniendo en cuenta que fue el el que cambio la forma de calcular la estadistica inlcuyendo los datos de los hospitales privados que hasta entonces no se contaban. Pero claro, si el que manipula con las estadisticas es macri nadie dice nada.

Yo no tengo dudas de que gana

che, no sabía eso. Ahora me cierra cómo es que el año pasado la mortalidad en Capital subió, y este año es la más baja de la historia.

Que pelotudez por favor.

Ah bueno, pero entonces coincidimos en algo, esto es una pelotudés sin sentido.

Pelotudez o no, refleja el ideario en que se mueve el PRO y la capacidad de gestión de sus funcionarios.

Patético. La página de macri y el thread de alejo. No pusiste que se obtuvo el índice de mortalidad infantil más bajo en la historia de la ciudad de bs as a vos que estas cosas te interesan… :twisted:

Qué pasa, estás queriendo justificar tu futuro voto al Ladri en el ballotage? :twisted:

Ah che, cuando decís “obtuvo el índice de mortalidad infantil más bajo”, no habrás querido decir que modificó el índice de mortalidad infantil, excluyendo a los hospitales privados del mismo, para que la estadística le de positiva?

Y después con qué cara criticás el INDEC, Ariel querido?

A mi me da la sensación de que Macri realiza cosas que son claramente visibles, por ejemplo el cambio de mano para el trafico, las bicisendas (que no usa casi nadie en el tramo de Paseo Colon y Alem, paso por ahi todas las mañanas y las tardes, el otro día habia un flaco re caliente porque la bici que usaba se le salia la cadena :mrgreen:), algunos dicen que las veredas y las rampas, asi que lo agrego tambien, esas cosas son muy visibles y no escucho nada en relación a los problemas de fondo y ni hablar de los 10kms de subte por año jajajajaja

Los macristas tienen caca en la cabeza, fuera de joda, Macri es indefendible. Ni una política positiva trascendente, ni una.

No al indec no, al que da el indice del riesgo pais… en todo caso.

Este año te voto como el forista más desvirtuador.

Si, no entiendo porque estuve debajo del presi en esa encuesta, el único que me voto creo que fue Hernan.
Volviendo a lo que nos compete, es mas acertada tu comparación con el riesgo pais.

Lo importante no es hacer cosas útiles, sino poner algo amarillo :twisted::twisted:

Del Transporte (Subtes) no hizo un carajo…

Ay alejín me extraña que no te hayas dado cuenta que fue un chiste que te hice. En esta coincido con vos, este tipo es un zangano y un delincuente, ya lo dije varias veces. Ahora no tendría que incluir a los privados para que justamente le de positiva la estadística?

Al contrario, menos hospitales, menos decesos…

Claro, pero supongo que en los privados debe haber una menor mortalidad infantil, bah no sé, no tengo idea, es una suposición sin fundamento.:lol: