Histórica peor gestión en la Ciudad Autónoma...

Gracias. Así que yo tomo esto de la página como parámetro sumamente relevante para calificar la gestión del PRO? Y de donde se desprende tamaña conclusión, mi amiguito?

Dejá de desvirtuar. Abrite otro thread y explicame como es que Bodou quiere “quebrar” a la ANSES, las prepagas y los agricultores bienudos. Y aclarame si lo está logrando.

Ahá, entonces?


Sí dale, seguila en otro thread y dejate de joder, jajaja…

No, pero te pregunto si esta mal pensar en palos en la rueda. Contestame eso, Macri tuvo palos en la rueda??


Lo mismo para vos, a Macri no le impusieron palos en la rueda??

¿Palos en la rueda con qué?

No, al contrario, le salvamos varias veces las papas, como cuando no sabía como solucionar el conflicto del Indoamericano y tuvimos que ir a darle una mano.

Concoces el centro?? O los unicos piquetes que valen son los del campo…

Che de onda, debe haber 20 mil cosas para criticarle a Macri, que es un hijo de puta, pero esto me parece una pelotudez.

Y dudo que sea “historicamente” la “peor” gestion de CABA. Macri sigue sin solucionar problemas de fondo pero por lo menos en planificacion urbana alguna que otra cosa buena hizo (en realidad bastantes cosas). Si nos ponemos a ver lo que fueron Telerman, Ibarra… mamita.

Conoces Lugano???

Conoces Turdera ?

Creo que no, pero en definitiva tenés alguna idea de lo que hablas de Indoamericano??? Ahora resulta que todo los bolitas que cayeron ahí salieron del desague, esa gente era pagada por punteros K. Dicho por Margarita Barrientos que a ustedes como buenos oportunistas les gusta defenestrar.

Claro que esto es una boludez, es apenas un detalle en comparación a lo desastrosa que fue esta gestión, hay un thread entero que trata del tema, si te interesa pegale una leída:

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/63304-esta-bueno-buenos-aires/13.html

Sí, una o dos cosas buenas hizo, de ninguna manera fueron bastantes. Y no tengo tan presentes las gestiones de Telerman e Ibarra, no vivía en Capital, pero de movida, no veo a Abeles Posse, ni a Finos Palacios, ni a Montenegros en sus gestiones, ni veo la vetocracia, ni veo los procesamientos por escuchas ilegales, ni la xenofobia, ni la falta de cumplimiento sideral respecto a lo prometido sobre el subterráneo, ni la UCEP, ni la calamitosa falta de atención a escuelas del ignorante que gobierno ahora la ciudad.


Si, tengo alguna idea. No eran todos bolitas. De la gente utilizad por punteros M no decís nada ?

Exacto. De hecho quería revivir ese y reviví este. Si abría otro para pegar la nota con Martin hubieran dicho que tengo algo personal con Mauricio, y tampoco quiero convertirme en el Johnymelaslavo de la Ciudad :mrgreen:

La diferencia esta en que Macri hizo lo que debía que es no ceder en su postura de entregarles el parque y terrenos. En cambio lo otro se utilizo como campaña para para defenestrar a Macri, Nacion no desperdició una sola oportunidad para querer enterrarlo, por que le tienen MIEDO AL 4 DE COPAS. Y esta bien que haya punteros M, porque la postura de Nacion trajo como consecuencia varias tomas como la del indoamericano, tienen que entrar en el juego sucio que propone un gobierno populista.

Lo hecho por Macri es puro maquillaje. No resiste el menor análisis: Una gestión pésima.

quien es la mitomana y porque?

Lo que debía hacer Macri es resolver el conflicto. No pudo hacerlo, Nacion lo resolvió.

Así que Nación le tiene miedo al 4 de COPAS ? Mirá vos, che, hubiera jurado que el que se hizo encima y se bajó de la carrera presidencial fue Mauricio.

Ahhh ahora está bien que haya punteros M. Me quedo con esa frase. La voy a usar en futuros threads, no te olvides de lo que dijiste.

Nunca dije que se hayan solucionado problemas de fondo ni que fuese una buena gestion. Simplemente lo compare con gestiones anteriores que no hicieron absolutamente NADA ademas de robar.

Lejos estoy yo de defender a Macri, pero defenestrarlo por cualquier pelotudez y decir boludeces como que fue la peor gestion de la historia de la ciudad me parece de mas.

Telerman e Ibarra robaron?

El problema lo genero Nación metiéndose, el conflicto se solucionaba reprimiendo y dándoles una buena patada en el culo como debe ser. Es mas si vos crees que el confito lo solucionó el nación, no hubieran aparecido nuevas tomas como en el indoamericano.
A vos te quepa alguna duda que no le tiene un miedo injustificado a Macri??? le dan mas vidas que a un gato montes cada vez que se meten en las cagadas que se manda. El gobierno necesita de enemigos para aumentar su imagen, y en el caso de Macri les genera el efecto inverso, reviven a enemigos que hasta hace poquito eran cadáveres políticos.
Fui bien clarito con lo de los punteros, mira si me voy a quejar que haya un puntero M, cuando lo tienen al Burstein como puntero K, no hay moralidad en ninguno de las dos partes. Y en el caso de Macri si no tiene punteros, con las tomas hubiera sido peor aun.