¿Está bueno Buenos Aires?

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo calificás la gestión de Macri?

Volatentes: 71 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Brillante, como Rodriguez Larreta : 2 (3%)
  • Buena : 9 (13%)
  • Mediocre gestión : 22 (31%)
  • Pésima. Lamentable.: 38 (54%)

A meses de cumplirse el primer mandato de Macri como jefe de gobierno de la CABA, y a meses de las próximas elecciones, cómo evaluarías la gestión del PRO?

Pesima, hizo lo que dijo que no iba a hacer, se queja de que no tiene plata cuando dijo “solo hace falta administrar bien, con lo que hay sobra”.
En fin…

Un desastre de principio a fin, de la General Paz hasta Puerto Madero y desde el Riachuelo hasta Saavedra.

PD: La primera opción debía decir “Brillante como la pelada de Rodríguez Larreta”.

Buena, si de arriba de te lo hacen imposible y vos algo hiciste ya es buena. Pd el kirchnerista que no vive en la ciudad o que no la transita que no vote por votar.

Pésima. Increíble que sigan liderando las encuestas.

Si lo decís por mí, estoy en Capital más días de los que estoy en Gran Buenos Aires y la debo transitar más que vos.

Macri es un desastre, así como todos los jefes de gobierno desde 1994 eh.

nefasta.

No, no lo dije por vos. Y nose cuanto transitaras ni me importa. Yo me siento mas seguro, al menos en palermo.

Tony, que es lo bueno?.

Me robaron una sola vez en mi vida y fue en Recoleta. Me pusieron una navaja en el cuello y no había un policía en 100 metros a la redonda. ¡Cuánta seguridad!

:lol: :lol:

Y eso por que es ? Por que yo no veo agentes de la Metropolitana patrullando por aca…

Nefasta, pésima, horrorosa. Lo que hizo en cultura para mi lo cataloga como el peor jefe de gobierno de la historia.

PD: Tony, transito seguido por capital y de cultura de la ciudad de Bs As tengo muchísimo mas contacto que vos seguro, asi que voto tranquilo.

Lo bueno es que ya a los cartoneros los tenes identificados, y que pasa bastante la policia por delante de casa cuando antes no pasaba. Eso para mi ya es suficiente. Tambien a diferencia de todos los gobiernos anteriores, se hizo algo para EMPEZAR a trabajar con la inseguridad.

Nahuel y el resto, no lo dije por los que transitan, viven o conocen masomenos. Lo dije por si alguno no tiene ni idea y se deja guiar por cosas que desconoce.

el PD va a lo ultimo
ejemplo:
PD: vos sos un caga colchones

Yo por aca no veo a nadie de la Metropolitana nunca, y eso que supongo que Palermo siempre va a ser uno de los barrios preferidos de Mauri

Igualmente hay que reconocer que a Macri se le pega por deporte.
Los mismos errores de parte del gobierno nacional o gobernadores e intendentes del FPV se omiten o se toman con una liviandad preocupante.
Los hospitales de la provincia son un desastre bastante más considerable que los de la ciudad, las instalaciones de la UBA, las escuelas públicas. Mucho asfalto,mucho cemento (obra pública para su molino, desde nimiedades barriales hasta la corrupción más grande de la historia Argentina como es el Estadio único), pero nula inversión cultural. Igual que Macri, pero con un discurso pseudo progre que me causa mucha mayor repulsión.

1)Como es eso de que tienen identificados a los cartoneros? La UCEP te parece un acierto?.
2)Si lo que se hizo para trabajar vs la inseguridad es la metropolitana, no coincido.
Abrazo.