Historias Que te han pasado por river

Conta algun duelo con otras hinchadas o otros grupos rivales q te han tocado vivir

Conta algun duelo con otras hinchadas o otros grupos rivales q te han tocado vivir

Yo me pelie con amigos maximoo, jeje…
Soy mujerr chee :$:$
Peroo si tendria a un bosteroo y le tengo qe pegar por
riverr y todos nosotros, que quepee que lo hagoo :wink:
jJAAJA, TODOOO por estos colores (L)

martu

y a los bostero mas k todo !! en el colegio, siempre, !! a las piñaspor k t sacan encima !! y despeus en un plazita a un chico de 11 años jaja !! artante el pobreee

sos grosa martuuuu (L)
ah re, jajajaj !

jajaj justo se me vino una a la cabeza q me paso. como todos los años voi a mardelplata me meto de colado en los balnearios de play grande, porq son carisimos, y no me da la plata ara pagar una carpa en temporada. entonces paso a los gaurdias lo mas bien. dpues voi al mar, y un guardia, re boita bostero mal me dice, sacate esa camiseta y quemala, yo tenia la de river, dpues de ganarle 3-0 a boca, aquel partidaso de motengero santana, etc… entonces le digo, sasa, tricota hermano, y se va de su puesto a correrme jajaj. el vagho era mucho mas grand e q yo, el flaco endria 26 años. jaja empese a rajar porq tenia un fierro encima, un chapita el loco ese jajja, la calentura del 3-0 se le notaba en la cara, y le hacia gestos de lejos, mientras el vago corria jajaja. como me cague de risa. :smiley:

en el partido de river-independiente,fui a la platea belgrano alta,y estaba al lado de la popu del rojo.imaginense,puteada va,puteada viene,y entonces un tipo que tenia atras le grita a un negro que le faltaban un monton de dientes;que paso papi,te lavaste los dientes con dinamita?jaja,y otro viejo cuando se lo empatamos le mostaba papel higienico,jeje.no fue la gran cosa,pero fue un caga de risa las puteadas que les mandabamos.

A mi en ese mismo partido estaba en la San Martin Alta y cuando llegue a la cancha ni habian abierto las puertas (fue el partido que mas temprano llegue :P).
Logicamente cuando entramos entre todas las tribunas habian, como mucho 200 personas en total y te podias putear con el que quieras del rojo y se escuchaba todo perfecto.
En eso de la tribuna de ellos se escucha un “gallina amargo, decime que se siente jugar las copas y no ganar ninguna”; a todo esto un viejo de como 60 años que estaba arriba mio se para (el tipo tenia toda la pinta de ser uno de esos que fue 1000 veces a la cancha y que no se calienta por giladas q se gritan) y grita “y vos pelotudo decime que se siente jugar la promocion el año que viene, amargo de mierda. El equipo mas grande de Avellaneda es Arsenal y lo sabes”. Pasan unos segundos y no le gritan nada de la otra tribuna, entonces se para de nuevo y les grita “y?? ya no tenes que responderme, tomatelas amargo de mierda”. Fue buenisimo, ademas todas las tribunas estaban espectantes a la discusion y no decian nada jajaja :smiley:

Saludos!!!

Fui a la cancha con unos abuelos, a ver River-velez, en el amalfitani… y el mi primo estaciono el auto en j.b Justo… cuando lo fuimos a buscar, tubimos que correr, 2 cuadras… Pero ni nos tocaron, pero pase un momento de mierda…

Fui a la cancha con unos primos, a ver River-velez, en el amalfitani… y el mi primo estaciono el auto en j.b Justo… cuando lo fuimos a buscar, tubimos que correr, 2 cuadras… Pero ni nos tocaron, pero pase un momento de mierda…

cuando iba pa la cancha al ultimo clasico !! jaja…
cuando salimos, taba afuera de la casa de mi viejo un loco ke dias antes cuando habiamos perdido con tigre subia el equipo al mando y gritaba los goles !!
salimos y mi tio empezo a gritar " adonde estan los inchas de voka ke gritaban los goles " jaja… la cara del pelado ese !! jaja… se hacia la boludoo !!..
2 hs de viajee !!!.. llegamos a las 11 a palermo mas o menos !!.. y venia uno con la camiseta de voka y se reia, y le empezabamso todos lo de river a girtar cosas, y justo de un bar sale uno de los patovicas, jajaj… no se como hizo, pero en 2 seg desaparecio !!.. jaj… seguimos y en la alcorta, veo asi !! un loco en un ferrari sale y uno de los chicos grita " solo en river se ven estas cosas, en la voka se ven carros " jaja… ke manera de reirmee !!.. y ya cuando habiamos entrado unos chilenos se keriand robar los lugares de unos nenitos !!, segun el hacia 25 años era incha de river, lo k menos era , era de river !!.. y despues ver a los pumas ganarrr !! ese dia estubo muy bueno !! y mas por el baile ke le pego riverr a vokaa !!. por todo lo ke pasoo !!

Yo fue aquella noche q jugamos contra san paulo q nos eliminaron en el monumental y unos pibes les empezaron a tirar piedras a la hinchada de ellos despues se prendieron como 30 locos mas y a los hinchas de san paulo los tubieron q sacar de la tribuna jeje

SALUDOS

fui a ver river huracan(TA) aca en mar del plata, fui con mi viejo y unos amigos de el y estamos entrando y en la cola algo raro pasaba porq habia camiseta de los dos eqipos jajaj y cuadno entramos caimos en la platea y miro, era la de huracan jajaj y hablamos con un milico q estaba en la separacion de las plateas y como a 20 le habian pasado lo mismo, y nos dejo cruzar x suerte

Fue en el monumental aquella noche q jugamos contra los putos de san paulo nos estaban ganando y como dos pibes le empezaron a tirar piedras a su hinchada(la torcida) y despues se empezaron a prender hasta q la yuta los saco de la tribuna osea los desalojo creo q fue en el 2005 se acuerdan?

a mi por suerte hasta ahora no me paso algo tan groso, lo más peligroso q pase fue en un superclasico aca en el monu, cuando ivamos en el micro q salia de Liniers y te dejaba ahi en la cola de la popu y justo ese dia los milicos nos hicieron dar toda la vuelta y pasar por donde estaban todos los hinchas de voka, pero menos mal q solo hubo insultos y un bostero q le tiro una piedra al bondi, yoo pense q se pudria mal…

despues me agarre un par de veces a piñas con unos compañeros bosteros, me acuerdo una vez q habia perdido el superclasico y yo ya me veia venir las gastadas de uno de mis compañeros q siempre me gastava, entonces entro al colegio ( yo ya estava q explotava de la bronca de haber perdido ) y bue voy para el aula y se me empieza a reir, me doy vuelta y lo pongo una trompada el la cara y se me quedo mirando sorprendido jaja, desde ese dia no me jodio más!!!

pd: muy bueno el thread…

pd 2: q bueno q esta cuando se entran a putiar de una tribuna a otra cuando hay poca gente y se escucha todo jaja!!

salu2

Otra barbara que me paso fue en la salida de un partido que fuimos a una parrillita por libertador con mi viejo a comer unos patys.
El ultimo partido (el de las 18) era un bosta-bonfield en el sur y lo estaban dando por el televisor. Estabamos todos con las camisetas de RIVER salvo uno que estaba con la de excursio. La bosta mete un gol y el tipo dice “goool!!! vamos loco!!!”. Todo el bar (incluso el parrillero) nos quedamos en silencio y cayeron unos 8 pibes mas y dijeron a todos “che que paso aca” y yo agarro (re botonaso :D) y digo “este bobo -señalandolo al tipo de excursio- grito el gol de boca” y uno de los flacos le dijo “tomatelas de aca”; a lo que el de excursio respondio “nono loco, perdonen, yo soy hincha de excursio, boca me cae simpatico nada mas” (cagadisimo en las patas) y el pibe le dijo “no te lo repito mas, parate, garpa y tomatelas porque de esta salis en ambulancia”. El forro dijo “ok ok” garpo y volo del lugar. :D:D:D
Con mi viejo despues nos cagabamos de risa jajaj :smiley:

Saludos!!!

PD: Como lo quiero a mi viejo por hacerme de RIVER y acompañarme muchas veces a la cancha! :smiley:
PD2: Excelente thread!!

holaaa una de las cosas mas raras ,que me paso fue en aquel independiente river, que dirigia pellegrini ( me toco el derecho) que le dimos un baile terrible, pero empatamos 2 a 2.
bueno era mi primer partido de visitante en la cancha de ellos y fui a la cancha con un amigo de independiente, el iba a un “palco” abajo de la tribuna cordero bastante cerca de la popu y yo obvio a la popu de river. el tema es nos encontramos y nos veiamos ,fue muy raro putearme , hacernos gestos con mi amigo adentro de la cancha.

p.d:que cancha de mierda esa, si no la compra un supermercado,esperemos que quede mejor que antes

jaja muy buena esa Fede!

q gamba tu viejo eeh…

salu2

un ida un gordo bostero me jodia que ¿quien era el rey de copas? y todo eso, y le respodi “chupame un huevo gordo puto” y me doy vuelta para ver que hacia mi amigo al segundo esta el gordo al lado y me rompe la nariz de una trompi, que gordo hijo de p****

como yo antes vivia en cordoba capital iba a ver a river cuando iba a jugar aya en un partido contra talleres me acuredo muy bien que perdimos 3 a 2 y si empatabamos o ganamos saliamos campeon se acuerdan?.. bueno resulta que cuando termino el partido yo con 3 amigos mas nos quedamos un rato largo en la popular…cuando salian los de talleres nosotros nos fuimos por la av.colon que esta a 2 cuadras de chateu carreras y nos crusamos con un camion que llevava varios hinchas de talleres… ellos por hacernos bronca nos empesaron a cantar algunos q otros cantitos… nosotros ni bola en el momento pero cuando vimos que venia micros de river que pasavan… aprovechamos y los cagamos a piedradas!!

ibana a 200 Km no saves como volavana en la chata jajaja!!
era un cago de risa jejjee!!

ese dia me cage de risa!!!
y el domingo suigiente festejamos un campeonato contra olimpo en el gallinero!!!
.
.
.
14

:D:D

jajaja!!

mundial esa!!
me lo imagino al gordo

:lol:

voto como tema exelente!!!