Este thread es para que recordemos grandes hechos/peleas/cargadas forísticas que nos hicieron reir y entretener un rato. Tenemos personajes que han marcado la historia como la Yuli, El Deivid y muchos más.
El foro lleva ya sus muchos años, al menos a mi me pasaron varias. Espero que se copen.
Saludos!
Este thread es para que recordemos grandes hechos/peleas/cargadas forísticas que nos hicieron reir y entretener un rato. Tenemos personajes que han marcado la historia como la Yuli, El Deivid y muchos más.
El foro lleva ya sus muchos años, al menos a mi me pasaron varias. Espero que se copen.
Saludos!
Uuuuh… esto va a ser para quilombo…
segun que historias cuentes …
Le veo futuro a este thread :lol:
La novia del Deivi en su momento, Dacry, dando una total muestra de amor:
COMO NO LO ENTIENDEN… EL VIVE EN COLOMBIA… YO EN CHILE… HACE MUCHO TIEMPO QUE NO NOS VEMOS… NO TENEMOS FOTOS JUNTOS… YA ME ESTOY COMENZANDO A ABURRIR Y A ENTRISTECER
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Tenia novia foristica el Dei? 8|
hace cuanto fue lo de la novia del deivid??
xq me lo perdi?
Tucumano conventillero.
Somos 2 Fabry :lol:
Recien la busque y tambien esta baneada
Cita:
Iniciado por JuAmPi
¿Podra esta pareja hacer del verde su color favorito? El señor Sandoval tiene la respuesta. En un instante la conoceremos.
y la respueta es SI… ante una tentadora oferta como ser verde. no me puedo negar a botarla asi como asi… sembrare el reino del terror jajajajja no mentiras amigos…
solo es para proteccion mia y de mi novia no mas… igual solo pido que me hagan Mod a mi , oh en su debido caso a ella tambien , claro que siendo yo Mod la defendere…
y NO habra justicia selectiva ni nada… eso se olvida.
es mi campaña
ES VERDAD… ESA SOY YO… LE VAN A CREER MAS A ELLA QUE A MI MISMA… OH! TAN EQUIVOCADA QUE ESTOY… ESA NO SOY YO :? (QUE SE ENTIENDA POR FAVOR… LO ULTIMO LO DIGO EN FORMA IRONICA)
1 forma tambien de proteger a mi novia , para hacerme mod es la consigna
eh igual NOO se preocupen los que me putean, me da igual yo no quiero el verde
para hacer venganza selectiva contra nadie, solo QUE CAMBIARIAN muchas cosas.
pero no mas
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Jajaja, ese chabón está del orto…
:lol::lol::lol::lol::lol:
me acuerdo cuando queria ser mod
Espero historias(?) :mrgreen:
No la encuentro pero me acuerdo de su gran frase:
pss es ke uds “no ME entienden” yo vivo en colombia, soy de chile pero naci en venezuela. tan DIFICIL es?
Así como todo hilo de Usenet finaliza cuando se menciona a Hitler, todo hilo de turiver está destinado a terminar hablando del deivi.
la frase “los mods tambien tienen vida” es inolvidable
:lol::lol:
los post de chongo en pedo eran terribles ahora ya no es tan seguido pero cada fin de semana o chongo o algun otro abria thread escabio jajaja , se a formado parejas por el foro tambien lo qe es (?