Historias de Terror

Un nombre medio boludo, pero se me ocurrió, cuenten aqui experiencias propias, cosas que le contarton asi como leyendas o cosas así, de sus zonas o de sus provincias.
O cosas que se refieran a esto.

Por ejemplo, a mi una vez dormia y siempre miro a mi alredoder a la noche cuando no puedo dormir, y una vez, vi como la figura un enanito verde, era pibe, y desde ese día creo en esas cosas. Y me encanta escucharlas, y tmb me gustaria ir a algún lugar donde se dice que algo pasó.

Otra, como dijo nini en otro trehad la mayoria de la gente que jugó a la copa, me dice que es fuerte, y que no juegue, igual yo quiero jugar, je, quiero vivir esas experiencias.
Bueno, a ver prendanse…

Vale poner videos si quieren.

Un nombre medio boludo, pero se me ocurrió, cuenten aqui experiencias propias, cosas que le contarton asi como leyendas o cosas así, de sus zonas o de sus provincias.
O cosas que se refieran a esto.

Por ejemplo, a mi una vez dormia y siempre miro a mi alredoder a la noche cuando no puedo dormir, y una vez, vi como la figura un enanito verde, era pibe, y desde ese día creo en esas cosas. Y me encanta escucharlas, y tmb me gustaria ir a algún lugar donde se dice que algo pasó.

Otra, como dijo nini en otro trehad la mayoria de la gente que jugó a la copa, me dice que es fuerte, y que no juegue, igual yo quiero jugar, je, quiero vivir esas experiencias.
Bueno, a ver prendanse…

Vale poner videos si quieren.

Al primo de un amigo, una vez cuando estaba durmiendo, se le apareció una figura espiritual (?), prendió la luz para ver que era y no estaba más. Al rato, siente que le agarran el cuello y lo tratan de ahoarcar. Empezó a gritar y llegaron los padres y el hermano, y en ese momento no sintió más nada…

Y no es joda eh, el pibe tuvo que ir al psicologo… quedó re traumado.

Ojalá que nunca me pase nada de eso :lol:

//youtu.be/Terror Y Fantasmas - YouTube

Los payasos siempre me gustaron, de chico, desde que naci, tengo un muñeco que es un ayaso que te da mucho cagaso je, y IT mi mejor peli, nunca les tuve miedo a los payasitos, es más quiero ser asesino serial vestido de clawn :twisted:

//youtu.be/- YouTube

Que cagazoo que le tenia a los payasos cuando era chico.

El hermano de un muy amigo, se desperto y en la pared, manchas de sangre sarpadas, y mi amigo tenia tipo 10 años, y pensaron que habia sido él, nadie le creia que no habia sido, hasta que finalmente despues de hiper jurarlo, le creyeron y hasta el dia de hoy no tienen idea que pasó.

Capaz fue él incocientemente.

Vi jugar al River de Passarella, ¿eso cuenta? :lol: :lol: :lol:

Mm necesito videos y testimonios :twisted:

Me acorde de una. Antes tocaban la puerta de mi casa (de adentro), abrias y no habia nadie.

Una vez prendi la tele y en River jugaban Loeschbor, Gandolfi, Tula, Galvan y Farias.

Siempre me levanto por la noche, abro los ojos… veo si todo esta bien y me vuelvo a dormir. El año pasado, abri los ojos, y vi como algo transparente a 30 cm mios… no entendia que era… lo mire 5 segundos, dije la puta madre!!! y pique a prender la luz…y no habia nada… la verdad es que nunca voy a saber, si fue verdad, o un sueño… de todas formas la figura no tenia forma ni nada… era una cosa transparente…

esto es de fewnomenos paranormales y esas cosas…

:shock: :shock: :shock:

Mm necesito videos y testimonios :twisted
[/QUOTE]

:evil:

Si, eso es lo que quisiera, pero veo que algunos no.

Me tiraste un centrazo para que me meta con tu idolo, pero se el contragolpe asi que me callo… :stuck_out_tongue:

El juego de la copa es una mierda, no lo pienso jugar nunca más, te deja re cagado pero mal eh.

q vos seas un cagon no qiere decir q sea una mierda el juego d la copa

perdon por desvirtuar

lean conectate al msn!