Historias de peleas

[b]ehh gatooo/bque te pasa :lol: :lol:

se habia desviado el tema porque nadie posteaba peleas…muy buenas las que lei :stuck_out_tongue:
[/QUOTE]

:lol:

Naaah, la historia de Calito’ es teshible. Mortal eh. Ya la había leído en LPM pero volví a cagarme de risa igual. :lol: :lol: :lol:

En cuanto a piñas respecta a mi persona, suelo ser bastante pacífico (o cagón, como guste xD), más de una puteada no paso. En todas las peleas en las que participé, fueron mas empujones que otra cosa.

Todavía nunca le surtí una ñapi a alguien en la cara. Ni tampoco cobré.

Una sóla vez estuve como para ponerle un viaje a alguien, venía en un urbano en Cba. Capital con mi prima y sube un tipo de unos 40 años, de esos que dan charlas para la prevención del SIDA. Bue, el tipo reparte folletos antes de empezar con la charla y cuando se me acerca (alto olor a vino), me da algo viteh (el folleto), pero yo venía volando, estaba en otra. Encima estaba con una mano agarrado al ñoca del techo del bondi, y en la otra llevaba una bolsa.
El tipo me da el susodicho folleto y como no lo agarraba, me dice “-Agarrá mogólico”. [Lo dijo despacio para que no escuchara el resto del pasaje. Porque si no se resienten las propinas también.].
Juro que reaccioné tarde, sino lo acomodaba.

Saludos.

Diego

PD: Hablando de gato, no vieron hace poco los dos cabezas peleandose en Policías en Acción, que uno le decía al otro?

• Paráaa gato
  • Poque me deci’ gato? ‘Tuvite preso vo’?

[/b]

Sii lo vi , tremendo ese informe la verdad

Eso no fue el dia de River - Cxlo Cxlo???

nacho la indirecta te la metes en el orto :twisted:

[/b]

Sii lo vi , tremendo ese informe la verda
[/QUOTE]

Eso no fue el dia de River - Cxlo Cxlo??
[/QUOTE]

Creo que sí. Pero lo repitieron 250 programas, yo lo ví en TVR.

Abrazo.

Diego

PD: Buenísima la frase que tenés abajo del cuadro de Picasso. ;D

Una vez de pibe en el secundario estaban jugando al futbol unos amigos mios contra unos flacos de otra division, un amigo me dice “veni Peti, juga para nosotros” me meto en la cancha y uno del otro equipo que nos teniamos medio pica me dice “si tocas la pelota te cago a trompadas” “ok, dale”…
Sacamos nosotros, y un amigo me la pasa a mi… la paro y el flaco viene directo a apurarme, me empuja una vez, y a la segunda que me viene a empujar le meto un terrible zapallaso de zurda al menton, dio una vuelta y cayo… fin de la pelea…

Otra mas… estabamos caminando por palermo de noche con 4 amigos y 4 minitas, en eso pasan 2 flacos asi con gorra medios cabeza con una botella de contenido desconocido… yo iba adelante charlando con una mina, y uno de los flacos como que trata de chocarme… lo esquivo y se lleva puesto a uno de mis amigos que venia atras… se le cae (tira) la botella al piso que igual era de plastico, y empieza “ehh loco, que haces?? me tiraste la botella ehh” empieza a apurar a mi amigo que es mas bueno que la avena Cuaquer, el flaco pdiendole perdon… y diciendole que fue sin querer, que no queriamos pelearnos, sigue asi por un rato evitando el conflicto a mas no poder, hasta que el otro le empezo a pegar… a todo esto, los chabones eran 2… el otro de ellos lo agarro a un amigo mio, lo tiro contra una reja y le estaba por pegar… entonces mi amigo me grita “Peti ayudame!!” yo estaba a 2 metros… pique corto y lo agarre medio de costado, tambien, terrible zurdaso al menton… el flaco cayo boca arriba, y la gorra que tenia cayo a 1 metro de su cabeza… quedo tirado inmovil con los ojos abiertos, cuando el otro que estaba con el lo vio salio corriendo…

La verdad no se como termino, porque me fui rajando por si llegaba la cana… pero pase unas horas mas tarde y no habia nadie…

La ultima anecdota… la ultima vez que me agarre a piñas, estabamos con unos amigos en una fiesta… termine revoleando una silla… y despues al grito de “hijos de puta, hagan fila que los atiendo a todos yo solo!!!”
que caliente que me fui ese dia… le habian pegado a un amigo mio…

Saludos, y no sean giles, no se peleen, que no sabes a quien tenes en frente y los codigos ya no existen…

les tengo que contar esta…

Anoche despues de festejar en el hostel de un amigo,nos fuimos a brody(un bolicheto).Pasadas un par de horas de estar ahi,se acerca el del cumpleaños y me dice al oido…“maleducada,no me saludaste por el dia del padre” :? :? :? :? ,es de boca,por eso :? :?
Acto seguido,empiezo a tirarle un par de piñas :lol: :lol: :lol: …se acerca el patova y nos pregunta"todo bien?"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ…mira que me voy a estar peleando enserio con un pibe…diossssssssssssss

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si no quieren,no se rian,a mi me causo gracia :lol: :lol:

Es el pibe que me contaste que quedó en el Interzonal??? :lol: :lol: :lol:

ajajajajajajajaajajajajja,no…ese quedo en el camino,nosotros seguimos :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajaja tu ataque especial (?) es patada al menton veo…

miren esta pelea :lol:
http://www.metacafe.com/watch/625124/street_fight/

PD: Pety vos sos Chuck Norris?? digo por la patada 8)

ja ja ja jjoojo nooo es rocky ese!

ja ja jaja que aguante

jajaja…la combinacion de los golpes con el turco relatando es genial…que mierda estara diciendo

Nose, pero que bien que los atendio a todos jajajajajaja