Historias de peleas

te ibas tirando pedos? :shock: o es una forma de decir que te ibas rajando? :lol: :lol: si es la primera me tente mucho jaja

P/D:Esta bien que te la hayan dado a la salida, asi no te haces mas el vivo con los pendejos!!! :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Ojo, no era un perro cualquiera ehhh… era como el de Susana, estaba obstruyendo la salida, la gente se ponía impaciente porque viste que en el Minella se hace como un embudo… se empezó a amontonar la gente (?) y me puse a discutir con el perro, hasta que cedió el paso y pudimos salir en paz, sin disturbios…

:shock: :shock: Hdp!!! qué edad tenés?

:shock: :shock: Hdp!!! qué edad tenés
[/QUOTE]

A mi una vez estaba en la escuela, me compre un jorgito, y vino un gil y me lo robo. Obvio era mas grande que yo, tenia una cara de gil…
Después cuando salió corriendo dos negros lo tumbaron…

Cualquier similitud es pura coincidencia
:twisted:

Invierno Rosarino , plaza las Heras , 6 de julio del 2000 un dia antes de emprender mi viaje , hacia un futuro incierto .

Estaba Calito’ mas langa que nunca con una minita en la plaza , achapando como sandro en sus mejores epocas .
Redepente , 2 chabones de frente se nos acercan , la minuza ni lerda ni peresosa , me advierte de la cara de delincuentes de estos dos malechores , y me dice que nos van a afanar las bicis .
Sera la tuya porque a mi bolido ya lo tengo vendido en 50 mangos , le digo que se baje , que no era tan facil .
Mi bici shimano de 21 cambios sin patita paradora y freno a pie , no , a pedal no , tenias que poner el pie en la rueda de atras para poder hacer una frenada de emergencia .No podian robarmela , no .
Uno de los ladrones rodea el arbol en la cual yo deje reposar al vehiculo y lo toma como suyo , sin pronunciar palabra alguna .
El otro caco nos rodea y toma la bici de la otra boluda que por hacerse la millonaria la dejo atras del banco en el que nos encontrabamos porque su bicicleta si contaba con patita paradora .
Increpo al primer ladron y la hago una pregunta tan pelotuda como evidente .
-que hace la concha de tu madre ?-
Me mira , y hace un gesto con la mano dentro de la campera como sosteniendo un arma .
-Quedate quieto porque te quemo-

Y me da la espalda nuevamente .
En ese momento en un ataque de valentia , le acomodo un bollo por la espalda , directo en la nuca .
Lo tumbe , no se si fue por el sopapo , o porque el chabon estaba con la bici adelante y no pudo mantener el equilibrio .
Saca un sacapuntas de esos de navajita , de esos que venian con forma de pescadito , era mas peligroso por el tetano de esa mierda que por la herida en si .
y encima se creia el zorro , yo teniendolo tirado en el piso , me crei el patouruzu alzamendi en la libertadores del 86 , le descargue todo un arsenal de patadas en las costilla y en la cabeza .
El caco intentaba de todas formas de levantarse , pero cada vez que queria levantarse se comia una patada en la cabeza , daba vueltitas como un trompo el hijo de puta .
Al ponerse en pie me amenaza nuevamente con esa cuchillita que era un chiste , y que agarro un adoquin de la plaza que si lo emboco lo partia en dos .
La cuestion es que el rata se pego un pique barbaro , me limpie , me sente de nuevo en el banco a consolar la perdida de la otra bici , todo un langa , como empezamos la historia .

jaja pobre caco lo mataste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eh Calito’, a esto lo contaste en el LPM.
Pero muy grossa. Me imagino y pienso que hubiera hecho LO MISMO.

PD: Ya te lo dije y me pa que sos de los mios, mas de barrio que la mierda. :smiley:

Abrazo, Guiye.

Menos mal que viniste vos Calito¡’ a contar una buena historia…

Acá hablaban de Hamball… :shock: :shock: Que deporte de mierda…Yo en la secundaria cuando me hacian jugara esa garcha, jugaba de arquero, porque no me gustaba…Un día en un partido, era bueno atajando eh!!!, me hicieron un solo gol y ganamos 20 a 1…

Yo me habré peleado dos veces en mi vida…Una en la secundaria, pero el ring fue la estación de subte de once…nos dimos un par de tortazos, mas yo que él y lo dejé grogui y vinieron dos canas de civil y nos separaron uno para cada salida del subte…

En Palermo jugando al fulbo fue otra, con un pelotudo que cada vez que lo cruzaba le daba un toque.

Ah, y otra con un uruguayo cagón, traisionero, mal parido. fue en un partido nos estábamos puteando uno al lado del otro, de repente me doy vuelta para ver donde estaba la pelota. Y el muy hijo de puta me pegua de atrás una piña a mi hermoso rostro…Ahí me dí vuelta y lo empecé a correr al forro este, diciéndole que pegue de frente, cagón!!! pero en vez de hacerme frente el hijo de puta corría. Le di un par de roscasos pero no me queria hacer frente el puto…Uruguayo traidor…Los hombres peleamos de frente…
Salvo Calito’ que le gusta que le dén por atriqui… :twisted:

yo me jacto de NUNCA haber recibido un piña ni patada ni ningun golpe en la cara

siempre q me pegaron fueron al cuerpo nunca me dieron en la cabeza y eso q me pelee muchas veces

la ultima fue hace no mucho estaba volviendo a mi casa del colegio y advierto el sonido de una moto (de esas Gileras de caco) y pasan 3 pibes 2 con la ropa del colegio al q voy yo. y me gritan EHHH GATOOO y pasan a los pedos.

la cosa es q me quede con bronca de saber quienes eran esos navos. esa misma tarde iba al colegio para hacer gimnasia y veo LA MISMA MOTO en la puerta del quiosco de al lado del colegio con un pibe arriba y los dos pendejos restantes sentados al lado.

le digo a un amigo q me sostenga el botinero q iba a pegarle a alguien, cuando estaba a escasos 3 metros del pibe de la moto se escucha un “uhhh cagamos…” acto seguido le digo al de la moto “a quien le gritaste gato vos??” y le pego una piña en el nazo q me rompi un nudillo y se cae de la moto, los otros 2 pibes nunca reaccionaron y al q le pegue se levanto me pidio perdon y se fue :lol:

Una consulta, que es ser GATO en la jerga callejera hoy en día?

:oops:

los negros le dicen gato a cualquier cosa!

supuestamente es Gato es un mulo, un gil, un tonto

lo se por q me suscribi al coso ese de Policias en Accion q te manda las palabras de la jerga caco-policial x sms :oops:

los negros le dicen gato a cualquier cosa!

supuestamente es Gato es un mulo, un gil, un tonto

lo se por q me suscribi al coso ese de Policias en Accion q te manda las palabras de la jerga caco-policial x sms :oops
[/QUOTE]

No podés!!!

Etás mal, eh!!

:twisted:

bueh me pinto el tumbero

en la tumba(carcel) gato es el que mantiene los cuchillos afilados del cuchillo largo(el capo de la ranchada),tambien son los que barren y cocinan.

mulo es el que trae la comida y la falopa de afuera mediante sus familiares,un cuchillo largo nunca pide comidas ni drogas porque se reparte lo que le traen a los gatos y a los mulos

Che Calito esa historiaa ya la contaste, pero cada vez la exageras un poco mas :lol:

la colorie mas , no la exagere .

despues les cuento cuando me nokiaron de un solo golpe en la ceja .

la colorie mas , no la exagere .

despues les cuento cuando me nokiaron de un solo golpe en la ceja
[/QUOTE]

Sisi, porque yo me acuerdo que antes contaste desde que llega con el sacapuntas y eso…

Que buena pregunta :lol:

los negros le dicen gato a cualquier cosa!

supuestamente es Gato es un mulo, un gil, un tonto

lo se por q me suscribi al coso ese de Policias en Accion q te manda las palabras de la jerga caco-policial x sms :oops
[/QUOTE]

Bulon, eso fue en el colegio donde repetiste??

Calito’ contate otra que tus historias son brillaaantes.

ehh gatooo(?)que te pasa :lol: :lol:

se habia desviado el tema porque nadie posteaba peleas…muy buenas las que lei :stuck_out_tongue: .