Bueno, vi este copete abajo del titulo tribuna y se me ocurrio de hacer un thread, y qe cada uno cuente una historia o curiosidad qe vivio en la cancha.
Yo por ejemplo les voy a contar una mia:
En el partido del año pasado qe se jugaba en el monumental contra Estudiantes, qe dirigia el cholo simeone, ese partido qe jugamos bastante bien pero perdimos 1 a 0 en la hora con gol de maggiolo creo, bueno la cosa fue asi.
Antes del partido yo con mi viejo habiamos pensado ir a la popular como todos los domingos, pero el nose por qe justo ese dia quizo ir a platea baja entonces fuimos sacamos las plateas con descuentos ya qe somos socios los dos, en eso teniamos qe pasar para el otro lado por qe la san martin baja entra por figueroa alcorta, y tenes qe pasar los tablones esos de madera qe ponen para no cruzarte con los visitantes.
Decidimos cortar camino por el medio de la plazita qe esta ahi nomas y nos mandamos por el medio. En eso yo vi bastantes remeras de River y dije “No debe de aver problema”.
Yo estaba vestido con una la remera de river y un pantalon corto, mi viejo estaba vestido de marca sin identificacion de river alguna. En eso al pazar por el medio de la plaza veo qe ya no qedaban remeras de river alrededor mio, y empiezo a escuchar bombos y a lo lejo diviso qe se acercan 15 micros con la barra del pincha y yo y mi viejo EN EL MEDIO DE LA PLAZA, le digo a mi viejo papa apurate, y el me dice “tranqilo tranqilo” los micros se estacionan enfreeente mio y empiezan a putear todos, “Ehh gallina puta la reconcha de tu madre” ni hablar de los garsos qe me metieron. En eso trato de seguir sin cruzar miradas con nadiem y derrepente siento un impacto de atras qe me tira al pizo, me trato de parar lo mas rapido posible y habia sido un guachin seguro un mulito de la barra qe me ahbia pegado y se habia ido rapido. (de atras, bien de cagon)
Al segundo meparo y me fijo si a mi viejo le habia pasado algo. Mientras todos los del micro me gritaban CORRE POR QE TE VAN A MATAR, AMIGO CORRE POR FAVOR.
Nuuuunca tube tanto miedo, por suerte la saqe barata y a mi viejo no lo tocaron.
Hasta el dia de hoy agradezco qe no lo hallan tocado.
Luego segui camino hacia la platea baja, y bueno aparte de un golpe me lleve un 1 a 0 encontra. Qe amargura jaja por dios.
Bueno, vi este copete abajo del titulo tribuna y se me ocurrio de hacer un thread, y qe cada uno cuente una historia o curiosidad qe vivio en la cancha.
Yo por ejemplo les voy a contar una mia:
En el partido del año pasado qe se jugaba en el monumental contra Estudiantes, qe dirigia el cholo simeone, ese partido qe jugamos bastante bien pero perdimos 1 a 0 en la hora con gol de maggiolo creo, bueno la cosa fue asi.
Antes del partido yo con mi viejo habiamos pensado ir a la popular como todos los domingos, pero el nose por qe justo ese dia quizo ir a platea baja entonces fuimos sacamos las plateas con descuentos ya qe somos socios los dos, en eso teniamos qe pasar para el otro lado por qe la san martin baja entra por figueroa alcorta, y tenes qe pasar los tablones esos de madera qe ponen para no cruzarte con los visitantes.
Decidimos cortar camino por el medio de la plazita qe esta ahi nomas y nos mandamos por el medio. En eso yo vi bastantes remeras de River y dije “No debe de aver problema”.
Yo estaba vestido con una la remera de river y un pantalon corto, mi viejo estaba vestido de marca sin identificacion de river alguna. En eso al pazar por el medio de la plaza veo qe ya no qedaban remeras de river alrededor mio, y empiezo a escuchar bombos y a lo lejo diviso qe se acercan 15 micros con la barra del pincha y yo y mi viejo EN EL MEDIO DE LA PLAZA, le digo a mi viejo papa apurate, y el me dice “tranqilo tranqilo” los micros se estacionan enfreeente mio y empiezan a putear todos, “Ehh gallina puta la reconcha de tu madre” ni hablar de los garsos qe me metieron. En eso trato de seguir sin cruzar miradas con nadiem y derrepente siento un impacto de atras qe me tira al pizo, me trato de parar lo mas rapido posible y habia sido un guachin seguro un mulito de la barra qe me ahbia pegado y se habia ido rapido. (de atras, bien de cagon)
Al segundo meparo y me fijo si a mi viejo le habia pasado algo. Mientras todos los del micro me gritaban CORRE POR QE TE VAN A MATAR, AMIGO CORRE POR FAVOR.
Nuuuunca tube tanto miedo, por suerte la saqe barata y a mi viejo no lo tocaron.
Hasta el dia de hoy agradezco qe no lo hallan tocado.
Luego segui camino hacia la platea baja, y bueno aparte de un golpe me lleve un 1 a 0 encontra. Qe amargura jaja por dios.
esto paso en el 1998 en cancha d colon, fumos con 3 amigos mas y una vez adentro estaba empezando el partido y vimos q un costado d donde nos encontrabamos se empezaron a cagar a piñas entre hinchas, de pronto se me hizo ver un pibe d mi ciudad en el medio del kilombo (aca nos conocemos todos) bue, fue el bardo y termino el partido a la salida me encuentro con este personaje d mi city y era el al q lo haian cagado a patadas por hacerce el guapo y no querer descolgar una bandera, encima el pibe malo porque le dije q se me hizo verlo y no saltamos para defenderlo, eran unos 50 los q lo querian comer maso…
bueno… se van a reir pero mal,un dia fui al pdo de3 river cn el rojo en avellaneda, era la 1º vez q pise una cancha, bueno todo iba entre rieles hasta q bueno viene el controlñ si no tenes algo q no esta en regla, yo casualmente me traje un alfajor para poder comer xq no habia almorzado y q me paso… la policia q taba ahi me reviso el pantalon y me lo rompio todo todo mi pobre alfajor, me dio una bronca total,pero como salte ese dia, la verdad no me olvido mas d ese dia, fue el mejor d todos, ese dia todavia jugaba el pipita higuain y yo tenia al lado al doble de el, me cague de risa pero mal y para cerrar le doy gracias a mi hno x haber aprendido todos los temas d los borrachoss
Esta es vieja, creo que a mediados de los 90’s: Cancha de Independiente, ese dia perdimos 2-1 (gol del mencho); Bueno, el tema viene a la salida: estamos saliendo todos apretadisimos y medio que nos empiezan a tirar los caballos la policia (los cabeza de tortuga) y de repente veo que uno de estos polis -un gordo para variar- se empieza a putear con otro gordo (hincha) que no lo dejaba pasar…entre ida y vuelta de puteadas el rati se levanta la camisa y abajo muestra una de BOCA…yo escuche un “uhhhhhh” de la gente…de ahi en mas fue una secuencia de terror: el honcha le pego un roscaso al caballo que lo desestabilizo y se fue el rati gordo a la mierda; en esa epoca se iba x el costado de la via, asi que imaginense salir corriendo con lso caballos atras con miles de flacos desesperados x “entrar” x una hueco de no mas de 3 mts!. Ahi no termina: x todo el playon de la via, corriendo desaforados mientras los ratis tiraban tiros al aire y te pasaban con los caballos a 1 cm a todo galope; un flaco adelante mio le pegaron con un balazo de goma…x el mismo impacto se cayp y levanto y siguio corriendo con un agujero terrible en la espalda…te juro que pense que no la contaba…deje los pulmones en esa corrida…los que saben de la distancia, para que te des una idea fuimos “la galope” hasta la subida del pte pueyrredon…terrible! hoy me rio…pero no se la deseo a nadie!:mrgreen:
yo de esas historias tengo un monton pero una de las ultimas las reciente me paso la noche de la fatidica eliminacion con los cuervos x la libertadores en el monumental. fui con amigo y como siempre tuvimos que caminar hasta casi libertador lugar que te hacen desviar los ratis para no cruzarte con los visitante que entran x quinteros como todos saben quieras o no te cruzas. que fue lo que paso presisamente eso ibamos con mi amigo los 2 todos de river y justo cuando estabamos cruzando a la altura del bulevar escuchamos bombos osea llegada del micro de la barra del cuervo estabamos los 2 regalados con moños!!! x suerte o codigos de esta gente la zafamos apuramos el paso no miramos a nadie y no recibimos mas que putiadaas y algunas garzos tamaño mano:D de los mulitos de san descenso
La mia es cortísima … jajaja … fui con mi viejo y mi mejor amiga a la cancha; la fecha 18 del Clausura 2002, cuando jugamos contra Argentinos Jrs …
llovía muchiiiiiisimo … y cuando slaimos con mi amiga de casa, estando en la puerta, le pego un grito a mi viejo qe me alcance un paraguas más por qe si no nos íbamos a mojar …
Cuando llegamos a la cancha llovía más y más … antes de qe empezara el partido abrimos el paraguas y nos dimos cuenta qe era color fucsia floreado!!! (un paragua qe había usado para un acto del colegio hace años) jajajajaj … 15 min. dps; parte de la popular nos empezó a cantar: ‘‘la del paraguas la put* qe lo par*’’ jajajjajajaja
Me lo hicieron cerrar por qe las cámaras siempre enfocaban ahí, y ni daba qe hubiera un paragua fucsia floreado!!
En fín, me terminé mojando toda por qe me lo hicieron cerrar …
jajajajajjaja
UNA DE LAS QUE MAS ME ACUERDO ES EN EL AÑO 1992, CUANDO PERDIMOS 5-0 CON NEWELLS, EL DIA QUE CASTRILLI SE QUISO HACER FAMOSO Y NOS ECHO A 4 JUGADORES.
POR ESOS AÑOS LAS DOS HINCHADAS SALIAN AL MISMO TIEMPO, Y LA BARRA DE RIVER , EN ESE TIEMPO LIDERADA POR SANDOKAN, SE LA PASO CANTANDO QUE LOS DE NEWELLS SE VAYAN RAPIDITO POR QUE LOS IBAN A BUSCAR…
SALIMOS CON MI VIEJO DE LA CANCHA Y AGARRAMOS LA CALLE PARALELA A QUINTEROS…PARA QUE…LA BARRA DE RIVER YA ESTABA AHI CORRIENDO A LOS LEPROSOS!!, PIEDRAZOS AL POR MAYOR Y LOS RATIS TIRANDO GAS LACRIMOGENO A CUALQUIER LADO…AL TOQUE CON MI VIEJO DOBLAMOS PARA ALEJARNOS DEL BARDO Y NOS ENCONTRAMOS CON ESOS TANQUES DE LA INFANTERIA QUE TIRAN AGUA CON UNA PRESION TERRIBLE!!!, NOS QUEDAMOS DUROS LOS DOS CONTRA LA PARED Y ME ACUERDO PERFECTAMENTE BIEN QUE LOS VIGILANTES NOS APUNTARON POR UNOS 5 SEGUNDOS QUE FUERON ETERNOS…AHORA ES UNA ANECDOTA SIMPATICA PERO EN ESE MOMENTO ME CAGUE EN LAS PATAS…JAJA
la mia es cortita fui a ver river huracan de tres arroyos que jugaron en el mundialista. Fui con mi viejo un amigo de el y el hijo Habia una cola terriblee pero del otro lado de la popular donde va siempre river (era la primera ves q iva aver a river)hicimos la cola confiados porq habia camisetas de river y cuando entro voy a la platea y era la de huracan jajaj todos mirandome y encima eramos una banda q nos confundimos y hablamos con un milico q estaba en el rejado y nos dejaron pasar, cuando pasamos todos se vacio la platea de huracan jaja
ese partido fue malisimo un 0a 0 peor la popular de river todo el dia cantando estubo
Hace dos años netos que voy a la cancha y viajo solo para ir y venir siempre con cosas de River desde Avellaneda , pero nunca me paso nada terrible .
Nada mas un dia volviendo en el 160 contra el cuervo cuando ganamos , por Valentin Alsina , nos agarraron como 20 guachos de abajo , de esos gatos sin futbol pero que salen a cancherear con la casaca y nos cagaron a piedrazos todo el colectivo , no quedo un vidrio ni el parabrisas .
en el 2004 semifinales river-san pablo…habia ido a la belgrano alta…y cuando salimos la policia empezo a los balazos de goma…yo keria salir corriendo y mi abuelo me decia…“nooo son fuegos artificiales” hasta ke se dio cuenta ke no lo eran…y empezamos a agilizar el paso…tenia 10 años en ese momento…me habia pegado el re cagaso =S
Otra…en un River boca…yo estaba con la remera de river…dejamos el auto en la plaza de barrancas…y mi abuelo no tuvo mejor idea ke agarrar por donde estaban todos los bosteros…ke le gritaban a mi abuelo…ponele la de boca lpqtp…y en libertador peor…tmb me pegue el re cagaso…pense ke me mataban xD
Yo contra San Lorenzo en la Libertadores fui con un amigo, me habian comprado las entradas y me las dieron en la puerta de la Belgrano, nos tuvimos que ir corriendo con un tipo que vimos que iba para la San Martin (iban 10m del 1er tiempo) en eso, nos metemos en una calle y de repente vemos que tabamos rodeados de los de San Lorenzo, por suerte teniamos la camiseta y la bandera tapadas, nos fuimos rajando y despues llegamos a la tribuna, veiamos poco porque taba re lleno, pero vimos los goles, y despues en el entretiempo nos fuimos para adelante…
La mi fue 2 cosas muy similares una este año contra Racing y la otra el año pasado contra Boca siempre de local.
Contra Boca yo iba como siempre por arribeños con mis hermanos y era bastante temprano faltaban como 2 horas y media para el partido, y bueno yo dije no creo que esten los bosteros todavia entonces me meto por Blanco Encalada para seguir por Libertador, no pasaba nada ningun bostero ni nada y bueno me quede hablando con mis hermanos cuando de repente… 1 cuadra mas tarde vemos una marea de bosta, que nos rodeaba, la puta madre yo estaba con buzo entonces la remera River no se veia, uno de mis hermanos estaba sin remera ni nada de River, pero mio otro hermano estaba con la camiseta de River solamente tapada por un chaleco que tenia puesto, encima el muy boludo justo se habia bajado el cierre del chaleco para que… nos empezaron a putear, a escupir, nos volaban cosas, yo en un pensamiento rapido digo cruzemos con la policia! jaja y nos putearon como nunca me putearon en mi vida jaja que boludo que soy por colgado!
Despues con Racing me paso algo parecido, estaba solo esta vez, pero yo en vez de doblar por Blanco Encalada doble por Monroe y siempre que doblo ahi se suelen juntar hinchas de River entonces no tengo problemas, el tema es que yo veia que no habia nadie de River no habia no habia, y de repente veo un tumulto, a ahi estan pense yo pero NO!!! Eran los de Racing hambrientos por carne fresca jaja yo estaba con la remera de River visible encima, me putearon casi tanto como los bosteros, me escupieron otra vez, pero la diferencia es que yo me reia! Entonces me querian matar!
Me decian de que te reis pendejo de mierda, otro me dijo “cambiamos de camiseta”, y bueno safe de milagro jaja deci que estaba caminando por el medio de la calle si no tenia que pasar por el medio y estaba al horno!
Despues tambien un Policia hijo de puta una vez que me pasaron el detectores de metales y llegaron a los huevos en vez de pasar suavemente me pego un golpe seco medio disimulado hijo de puta como dolio, encima me decia uuu disculpa… la cocha de su hermana con el Dia del Padre no!
Contra casla en el bajo este año… el 76 no venia y bue decidimos ver otra oportunidad para rajar del bello barrio residencial y ahi nos cruzamos con unos 1o pibes, q me parece q hay unos cuantos de aca, y los seguimos xq iban pa el lado de urquiza… de golpe tabamos esperando el bondi enfrente de los monoblocks de soldati y cuando el groso del colectivero se le ocurrio no abrirnos las puertas una manada de negros de mierda salieron de ahi y tuvimos que correr unas 2 3 cuadras… jaja, quede agotado… desp lo peor es q nos tomamos otro bondi y paso x el mismo lugar jajaja
ja a mi me paso contra boca en mar del plata…en el momento que te revisan…el policia nos empeso a tratar mal y yo por hacerme el vivo le dije “eehh loco que sos bosteritooo " uuuuuuuuhhhhhhhh para que jejejeje…me mande al muere …se me empezo a ahcercar de golpe
se ve que si era por q se sintio bien tocado…me agarra del brazo el hdp…me ahce sacar el pantalon la remera las zapatillas adelante de tdos la gente (me dejo casi en bolas solo con calsonsillos)…amago a romepr la entrada pero le dije que …por favor no lo aga que me habia comido un re bajon para conseguirla…y el gordo milico me dijo” pensejo con migo no te agas mas el guapo por q te ago cagar me escuchaste??" …re enfermo el milico onda que yo tenia 16 años en ese momento (2006)
entonces cuando termina el partido river habia ganado 2 a 0 con goles de falcao y galvan …si mal no recuerdo…y me tome el tiempo de esperar que se valla casi tda la gente para pasar por adelante del gordo hdp…y sonreir adelante de el como nunca en mi vida ajajaja tdabia me acuerdo la cara del gordo ese…