Historias de cancha

Bueno la manija de volver al monu no me da mas creo esto para que cuentes sus historias de primera vez en la cancha anecdotas bloopers o cosas piolas aca abajo dejo una

Bueno la manija de volver al monu no me da mas creo esto para que cuentes sus historias de primera vez en la cancha anecdotas bloopers o cosas piolas aca abajo dejo una

Primer dia en la cancha nose porque llege tarde tenia el carnet para entrar a la belg alta y entre a la baja como un campeon ni o me di cuenta me salio bien era la epoca que se entraba con carnet a las altas

http://www.turiver.com/foros/tribuna/79359-historias-de-cancha.html

:roll:

Partido vs el rojo en 2006 o 2007, me cague de sed.

Una cortita, hace muchos años jugabamos con Argentinos y cuando metimos el primer tiempo un gordo en la popu grita hoy le metemos 8 a estos putos. Que paso le metimos 8 y el gordo fue ovacionado.

Argentinos o Gimnasia y Esgrima de Jujuy?

Tenes razon fue contra Gim, creo que antes del 2000

¿Primera vez en la cancha? No recuerdo. Iba a upa de mi viejo y apenas sabía hablar.

Era chiquito y D’onofrio me llevó a ver el partido a su palco, después no me acuerdo de nada más ese día (?

River 0 estudiante 5 creo que nos hizo gol meecado, fui a sivori baja

Primera vez 3-0 vs independiente apertura 2004, San Martín media, el día que Cavenaghi entro con la barra si no me equivoco

Me llevaron siempre de bebé pero no me acuerdo nada, la primera vez desde que tengo memoria fue la final con cienciano o el 1-0 a lanus gol de tuzzio al último minuto, no me acuerdo cual fue antes.

Año 1976,tenia 9 años,primo que me lleva por primera vez a lo que era todavia la Herradura.
Partido por el Campeonato Nacional versus Atletico Ledesma de Jujuy,popular visitante,ganamos 1-0 con gol de Passarella de tiro libre.
Despues del partido vamos a recorrer el club por el anillo y cuando llegamos al acceso al campo de juego nos mandamos,estuve en el arco de la tribuna Colonia y despues voy a la boca del tunel por donde salen los jugadores y salgo cagando por un sapo que me salto…el tema es que era casi de noche.

El primer partido que fui fue contra Quilmes en el Monu cerca del 2002 o 2004 que perdimos con un gol de Garnier me parece. Un desastre

Te borro la memoria de ese dia, no quería que lo tildaran de nada con los años :stuck_out_tongue:

La primera de las pocas veces que pude ir al Monumental fue el partido con Vélez que salimos campeones en el apertura 96 aquella noche de la lluvia torrencial y los goles de Salas