Historias de Cancha.

Hasta el tren lo podés dejar tranquilo…

Clausura 2010 con Boca el dia que se suspendio y se jugo el jueves. Ese jueves íbamos en el 152 (habíamos salido de Barrancas) Eramos un bondi solo, en una se mete mal en una calle y quedamos metidos en una villa lleno (pero lleno eh) de hinchas de Boca, la de piedrasos que nos comimos, nose como mierda hicimos para safar

Ese partido debe ser el dia que mas se regalaron la gente de River, con el que hablabas algo le habia pasado.

Yo la verdad que los que cuentan peleas que se pelean asi como anecdotas no entiendo mas nada.

Ojo, tan poco esta todo tan podrido, me acuerdo de jugar en Velez contra racing y que cruzabamos el puente hinchas de los 2 equipos y no pasaba NADA! O en River hasta con hinchas de boca en la esquina comprando en el mismo kiosko.

Que se yo, yo veo uno de otro equipo y no le digo nada la verdad jaja.

Uhh conta un poco,

si migue pero hay trapitos ya a esa altura, la otra vez lo quise dejar en manuela pedraza y arcos y alos 5 minutos viene un logi diciendome que para dejar el auto ahi salia 20 pe, agarre el auto lo saque de ahi y nnv

Me acuerdo que llego a Paraguay con un amigo, nos vamos al estadio a la tarde a sacar la entrada y bueno, allá cobraban un poco mas caro, a lo que mi amigo decide no ir, porque le parecía caro y me deja en banda a mi, asi ya arranco lo mio jajjaa…
Durante la tarde era una fiesta, gente de River por todos lados, justo pasa por el hotel donde estaba la caravana de hinchas de River, caminando hacia el estadio. Mas tarde salgo yo del hotel para ir a la cancha y empiezo a escuchar una percusión, me doy vuelta y venia un colectivo de linea, con hinchas de Libertad, quienes no tenian mas de 17 años, ademas estaban en la suya, no jodieron ni nada por suerte.
Al llegar al estadio veo que a 50mts de nuestro ingreso se concentraban un grupo bastante grande de hinchas de Libertad y no había separación ni nada, pensé que ahí se pudría todo, ademas tardaban en abrir la puerta para que ingresemos, pero no paso nada. Una vez dentro del estadio, si era meta piedras todo el tiempo, y eso que faltaba una hora para el partido, pero las piedras volaban de un lado al otro. En un momento entran 2 muchachos a la tribuna y uno le dice al otro: “Mira arriba”, a lo que el otro se tira cuerpo tierra, entonces el amigo le dice “Que haces?” y el otro le dice, pensé que era un cascote, que por eso me dijiste mira arriba, y el amigo le dice, no boludo, te digo que arriba hay lugar… Y ahi todos nos cagamos de risa :lol::lol:
Bueno, luego llega la hinchada de River, bombos, banderas, de todo. El partido un asco como sabemos, el tema es que bueno, antes del final, veo que la barra le encara a la policia, mientras se iba para ahi, le decian a la gente, salgan de las tribuna, no corran, cuiden a los chicos y esa onda, y ahi bum meta bardo, piedrazos, volaban las butacas, balas de gomas y todo el lio que se sabe, cuando estabamos saliendo de la tribuna, los de Libertad nos tiraban ladrillazos desde arriba de la tribuna a nuestra vereda, la cana nos hacia salir bien pegados a la pared, sino nos partían la cabeza. A fuera salimos a la vez los hinchas de los 2 equipos, habia pelea por todos lados, a un par le afanaron celulares y otras cosas, un lio, encontré un remis y me tome el pique.
Llego al hotel y toda la gente que paraban ahi estaban afuera desesperados, esperando que vuelvan sus conocidos que fueron a la cancha, justo en mi hotel paraban 2 periodistas de mi ciudad, solo volvio uno hasta ese entonces, estaban todos re preocupados, el encargado del hotel se paso llamando toda la noche a comisaria, hospitales a todos lados, para buscarlo y no pasaba nada. Al otro dia me levanto a desayunar y pregunto al periodista si sabia algo de su amigo y con una bronca me dice, si, recién apareció, resulta que después de la cancha se fue a un boliche, conoció a una mina y pasaron la noche en el telo :lol::lol:
Ese día todo el mundo hablando del quilombo del partido y bueno, del gran partido de su equipo, traje un par de diarios de allá que todavia lo tengo, donde habla de todos los incidentes y esas cosas…

Por lo menos hasta el 2009 (la última vez que fui en auto) lo dejábamos tranquilo aí en la placita de Roosvelt, Arcos, todas esas

Me acuerdo que ese dia en la iglesia se estaban casando y cuando pasa todo el bardo estaba toda la gente afuera y en 5 min le estaban pasando la infanteria por al lado jajaj

Sí jajajajaja y que le empiezan a aplaudir a los novios los cabeza jaja muy bizarro ese día

Como se regalaron los comegatos, todo apagado y cerrado pero MUY obvio que se estaban comiendo el garron de su vida

Vergüenza del operativo… Deberían haberles dado 20 minutos más y evacuarlos, 1000 canas para nada

Yo tenía aproximadamente 8 años, fue en el ´97 cuando jugamos en cancha de velez y River si ganaba salía campeón ese día. Fui con mi viejo a sacar la entrada 1 hora antes del partido como se hacia en esa época, siempre habia. Estaba lleno de gente de River por todo liniers, cuando pasamos por la puerta de Velez, la que tiene todo acrilico azul, salieron todos los de la barra velezana desde adentro del club tirando de todo botellasos, piedras, mirabas para arriba y era un festival de cascotes, la gente común de River se dispersa, yo con mi viejo nos metimos abajo de un camion de exteriores de Canal 13, nos quedamos ahi un toque y cuando se hizo un hueco empezamos a correr por donde vinimos en dirección al auto, el quilombo habia quedado en la esquina, corriendo llegamos a mitad de cuadra y desde la oootra esquina venian los caballos de la yuta ocupando toda la calle y atras toda la barra de River corriendolos, nos metimos por un pasaje, paso la yuta a las chapas y los borrachos atrás y ahi ya safamos del bardo, nos subimos al auto y me volvi a mi casa a verlo por Tv, ese día hace un gol el enzo de penal creo y salimos campeones, lloré todo el día porque no pudimos entrar y mi viejo no me llevó nunca mas de visitante hasta que pude ir por mis propios medios. Velez la concha de tu madre.

Nadie va a contar una historia linda? Son todas de disturbios.

Sent from my GT-B5330L using tuRiver mobile app

Bardo tuve milloneeeees… pero vamos a hablar de las cosas lindas jaja…

No me acuerdo si ya la conté alguna vez… River-Botafogo en River… Estaba seco… Fui a la cancha con 15 pesos (para ir a la popu)… Cuando estamos por sacar la entrada, llegaron una banda de atras colandose y se empezaron todos a pelear, empujones por todos lados. Los de boleteria vieron el quilombo y cerraron las ventanillas. Pensamos q dsp de un rato la iban a abrir, pero dijeron q estaban agotadas… No sabiamos que hacer… No nos pudimos colar, asiq nos quedamos afuera viendo el partido por un camion de un canal de television… En el segundo tiempo cuando mete el gol botafogo, la gente se empieza a ir de la cancha… Se fue muchaaa gente… y ahi aprovechamos y mientras todos bajaban las escaleras, nosotros subiamos… Todos saben como terminó la historia, metimos los goles y clasificamos agónicamente… Tengo la grabación de la television mostrando como se iba la gente de River de la cancha (en la Belgrano Alta) y yo entrando por uno de los pulmones jajaja… Ese día no lo podía creer todo lo que viví y dentro de todo, la “suerte” que tuve…

Sé, acá tengo una linda me tuvieron que ayudar a subir entre 4 amigos a la Belgrano Alta contra Almirante de lo que me temblaban las piernas… En el entretiempo mientras Instiputo y nosotros empatábamos, Central iba sólo 2-1 abajo (pensé que lo daban vuelta, así fueron casi todos sus partidos) y nosotros íbamos ahí 0-0 jugando horrible lloraba diciendo que no ascendíamos, jajajajaja después me descansaron.

Boca Unidos, Corralito, partido 1-1 veo como la para Rogelio de pecho y me doy vuelta diciendo la vas a errar hijo de puta, de repente veo como todo el Corralito me gritaba el gol en la cara, no lo podía creer jajaja

Me acuerdo River San Pablo 2005 creo,
Primer partido de copa que iba en mi vida, fui con mi viejo a la san martin baja, yo estaba en quinto grado asique era bastante chico. De pronto, cuando el equipo salio a la cancha yo empeze a agitar una bandera de 10 mangos que me compro mi viejo afuera. Yo, a todo esto, estaba abajo de los palcos, de golpe me tocan la ventana de el palco que tenia atras y era el Enzo que me pedia que baje la bandera que no podia ver nada jajajajaja…
Terrible, yo era bastante pendejo asique solo sabia que era un grande pero nunca lo que realmente era, igual asi me quede mudo y la baje de toque. Cual ubiera sido mi reaccion hoy?

En un partido de verano, vamos con unos amigos de san miguel y de morris nos mandamos en tren a la costa, uno lloraba en pedo “no me dejen no me dejen” jaja y otro en el tren llamaba a la gente y se daba pases de merca enfrente de ellos. Estaban re duros. La cosa que nos mandamos a un camping justo enfrente de la parada del bondi. Nos ponemos a comer un asado, lo mas bien, faltaban un par de horas para el partido y decidimos que nos ibamos. Al lado de la salida había todo un grupo de bosteros (como 50) comiendo y chupando, obviamente pasamos mirando de costado con todo el escabio nuestro, un par de ellos nos deliraban pero no arrancaban (eramos 7), cuando llega el bondi no tuvo mejor idea un fisura nuestro que gritarles una pelotudes, a lo que responden y varios se nos venían, el bondi mas que frenarnos nos salvo la vida.

Mira lo que son tus amigos…

Despues tenemos que ver a este tipo desfilar por los pasillos de tuRiver dando catedras de etica
Te expreso mi profundo repudio, osojudio

Comentario de taradito, me podrías criticar por otras cosas. Con dos preguntas te cierro el orto: Yo lo hice? es mi culpa?; Sabes lo que paso después de que hicieron eso? Uno de mis mejores amigos de la infancia hoy es cabecita rapada y eso no me hace maldito a mi.
Que una persona como vos me tenga repudio, me subo el animo. Gracias.