Historias de Cancha.

Contra central no fue nada, yo llegue medio tarde y me contaron que no fue para tanto jaja, al pedo corriste las 2 cuadras.

River vs San Pablo, libertadores del 2005 si mal no recuerdo, aca en el monumental a la salida los policias tiraron un monton de gases lacrimógenos, yo tenia 8 años, jamas la pase tan mal en mi vida. Llorando, sin poder respirar. Momento muy feo.

Tenia 18. Salí con mi viejo de la Popular -todo el mundo Corriendo- y cuando arrancamos por Udaondo, vemos a los de la montada cagando a palos sin discriminar ni sexo ni religion. Mi viejo me abrazo, y empezamos a correr. Me acuerdo que me salvo de que un policía hijo de puta me tirara el caballo encima. Cuando cruzamos Alcorta, llovían piedras para todos lados, unos a la Policia, otro a los brazucas que ya estaban disparando a los micros… la policia tirando gases… que terrible que fue.

No me olvido mas, un Man en la Centenario, se metió al corralito de los Brazucas y se la aguanto contra 4 “Y pegue y pegue y pegue River pegue” juajua… los piedrazos se escuchaban hasta la popu. Era un GUERRA.

Con esos HIJOS DE PUTA siempre hay MUCHA PICA.

Noo con San Pablo acá fue tremendo, me acuerdo cuando desalojaron a los brasileros de la tribuna de repente se escuchó un estruendo impresionante del playón. La salida fue corriendo por Alcorta por suerte estaba en la San Martín porque Udaondo estuvo muchísimo más picante.

a vos te la contaron guachin,el la vivio

con san pablo yo tenia 8 años, fue muy feo… lo pungearon a mi viejo, los gases que casi nos matan, unas de las peores experiencias de cancha desde que voy

Contra Independiente en el 2006, alla en Avellaneda, la bonaerense nos queria hacer bajar a los amargos y a los de River por la misma escalera de la estacion del tren. Tiros, piedras volando, la policia tirando palazos, los que vendian comida bajaron las persianas al toque. Tuve que salir de ahi por un hueco en la reja y tirandome por el barranco atras de la estacion de Servicio que hay ahi

Despues por la Mitre nos cruzaron unos cuantos grupitos denuevo a emboscarnos y otra vez a correr como la san puta hasta el puente

Y el partido encima fue una mierda

Yo tambien fui, el gas licrimogeno me hizo mierda, y por poco me tiran de la escalera cuando empezaron a correr todos, me llegaba a caer y me pisoteaban todos. Aunque no se si fue mas brava esa o la de contra Arsenal en Velez.

Veo a canas paliando un par de flacos atrás, siento que tiran gases, siento balas de goma, sólo ahí (mi viejo se había ido para el lado de Quinteros porque se iba al cine de Monroe) y yo estaba recagado, y obvio que voy a correr porque la cana en esos casos hace cualquier cosa…
Encima si llego moretoneado a mi casa mi vieja no me deja ir más porque odia que vaya a la cancha porque dice que es peligroso y en algo tiene razón mi vieja no, además del mal momento de que te agarre la cana que en esos casos puede hacer cualquier cosa, fijate lo que hicieron con un pibe en un recital de los Redondos hace 20 años o la cantidad de gatillos fácil que hubo los últimos años, quería salir de ahí lo antes posible. No sé cuanto tiempo estuve ni nada, pero en esas situaciones la pasás horrible, en ese momento ni te preocupás si es igual, “mejor” o peor que el bardo que me comí con mi viejo un partido contra Chaca en cancha de Ferro que tenía 5 y la pasamos horrible…

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Contra Chaca 2001 en cancha de Ferro tenía 5, bah 4 no llegaba a los 5, con mi viejo en la platea visitante entran los lumpen de Chaca a robar trapos a las plateas (ese detalle no me lo acordaba, me lo contaron) y hubo unas corridas y unos gases impresionantes, nunca lloré tanto como ese día… Corridas por todos lados, avalanchas, mi viejo me abraza y me acuerdo que lloraba y decía que todo iba a estar bien… Después de ese partido estuvimos como 1 año sin ir a la cancha, mi viejo a partir de ahí dejó de ir a la cancha casi…

Claro obvio,
Otro partido que se podria comentar es la vuelta de la promoción pero ni da hablar del tema…

Me quedé encerrado sin ver el partido, jamás lo vi, no me daba el alma ni para ir a la cancha ni nada

las de siempre

me baje mal en la cancha del Rojo, iba solo y un par de gatos me dieron un par de toques, perdimos 2-0 ese día

otra contra el rojo, con la gente de morris, jcpaz, derqui, etc… desde chacarita vamos a constitucion, ahi una peruana apuñala a un hincha de River y se va, la gente la fue a buscar y casi la linchan. ese mismo dia dos bandas de independiente no pudieron subir al tren. Nos bajamos en Avellaneda “vamos a buscarlos” decian… “aguante River” decian… fuimos hasta la parte local, eramos 50 ±, un par de minutos tirando piedras, piñas, etc… pero claro,es como cortarle el puente a River, a los 5 minutos se juntaron muuuuchos del Rojo y corrimos a lo loco, se hizo conocida que hubo una pelea previa con el Rojo ese año (1-0 gol de pavone).

Contral central un partido que ganamos 2-0 se bajaron a agitarla y como un pelotudo me quede ahi parado, no haciendome el poronga, viene un policia y me quiere pegar a mi, corriending.

Contra CASLA, ibamos llegando a Libertador lo mas bien en el 42, dale river dale, doblamos a la izquierda, miramos a la derecha, 5 bondis del cuervo aparentenmente la barra (supongo no se la verdad) pareciamos un bondi fantasma, llegamos al tunel y nos metemos, no podiamos mirar para atras pero se escuchaban los cuetes y la genten cantando, menos de la mitad del bondi, casi todos pibes y mujeres se bajan y van caminando por el tunel, vuelven al minuto diciendo “hay mas cuervos” NOOO estamos encerrados, vamos todos juntos vamos todos juntos, resulto ser una camionetita con algunos cuervos, 10 15 por ahi, me acuerdo que uno se defendia desde la parte de atras y le sacaron una zapatilla, la camioneta paso a no existir mas.

contra boca el dia del gol de mora y ponzio. Ibamos con un bondi lleno de familia y pibes, en barrancas nos cruzamos a un bondi de 15 bosteros, cerraron ventanillas y no paso a mayores. A dos cuadras de libertador se ve pasar a toda la caravana de boca, la gente de River muy pelotuda se quedaba ahi a una cuadra (frenado todo el trafico) empece a gritar de ir caminando vamos por una paralela, hacemos esa, la cosa es que despues los fuimos a buscar nosotros a ellos, me acuerdo un chabon bostero, estaba en cuero y tenia el fisico laburado, un wacho de river le tira una piedra, se cubria y le mostraba los biceps, y asi como 3 veces, manso enfermo jajaja.

Volviendo de otro river bosta en la cancha de river, volviamos en el 42, sobre lacroze cruzamos una combi y un coche bosteros, estaban detenidos y nosotros seguimos de largo, a una cuadra nosotros frenados la seguian agitando, para que, tambien esta filmado por c5n corrieron por todos lados.

Esta es epica y me vio media popular de River, inicio de campeonato, estaba re drogado, empastillado borracho y todas las cosas juntas, no llegaba a las 17 años creo jajaja, no vi el primer tiempo me la pase debajo de la tribuna, me acuerdo que apenas podia abrir los ojos y de repente veo a toda la gente de River alrededor mio, no sentia nada, me sacan en una camilla (si jaja) y la gente aplaudia, yo movia los brazos como si volara y la gente aplaudia mas, me internaron en el pirovano sino me equivoco, me tomo el palo a la media noche :lol:

Tengo un video de Tn y la gente cuando cai detenido en Lacroze, epic fail jajajaja.

Contra casla hace poco en el bajo, tuvimos que compartir viaje con mayoria hinchas de casla, eramos 5-6 (uno era un nene y dos parecian evangelistas). Le habiamos dicho que no suba gente del cuervo, la subio igual pero bandas sino hinchas de a dos o tres. Un par de fisuras mal nos la agitaban con comentarios, en plaza flores se regalan, en la proxima parada, etc etc… nosotros no nos quedabamos atras, dale que vamos a boedo daleee jaja, mas adelante casi en el bajo terminaron subiendo bastantes hinchas de River, cerraron el culo literalmente hasta que bajamos todos del bondi, ellos fueron para su lado y nosotros para el nuestro, obviamente la bronca salto y las botellas volaban.

Una vez yendo a las bostanera se bajaron un par de fisuras y se afanaron sandias y melones de una verduleria qeu tenia una bandera contra River, ricos melones.

En la paternal nos emboscaron los de argentinos, mi primer mano a mano de verdad, no hubo piedras ni nada, grande los de derqui que se la aguantan contra todos.

En el kiosko de Juramento, a la vuelta de Libertador, siempre sacaba algo, de pendejo boludo, me acuerdo que había una mina y un chabon, yo pensaba que estaban re contra regalados, me seguía agarrando cosas no iba a pagar una mierda y me quería ir lo mas en carpa posible, cayeron 6-7 negros agarraron un par de Lays y coca y se llevaron todo sin asco, salí lo mas bien sin pasar vergüenza. Ahora pusieron rejas.

Puff la de gas lacrimogeno que aspire el dia de San Pablo no me olvido mas, no tuvimos que meter en el Tiro Federal para zafar un poco, que descontrol fue ese dia. Me acuerdo que de mi fila fui el unico que vio el gol de Salas, todos mirando los piedrazos que iban y venian y el boludo mirando el partido ya recontra liquidado :lol:

Corrí con San Lorenzo y de Local :mrgreen: .

Hay tantas cosas que vivi malas y buenas que siempre recuerdo una que fue la peor, ademas de las veces que hubo incidentes en cancha de river, la peor fue en banfield saliendo de la cancha creo que river habia perdido ese dia, estamos llegando al auto y vemos un par de autos rotos y cuando estamos llegando al nuestro vemos que teniamos el vidrio del acompañante roto y el de adelante astillado, obviamente que nos dio mucha bronca ver el auto asi, peor despues ver que se afanaron todo lo que podian encontrar adentro tambien, papeles, registro, camperas que no eran de river, etc, estabamos a dos cuadras de la cancha y no habia un solo policia, obviamente los que destruyeron todo fueron hinchas de river va si se les puede decir hinchas.

:lol::lol::lol:

La historia del reven caga2.

Bien ahi, te felicito.

Yo ese dia me meti con mi viejo en la confiteria, el playon interno era un caos, todo el mundo corriendo.

Me acuerdo que durante el partido escuche un ruido metalico, como cuando golpean 2 caños, pero que parecio que se escucho en todo el estadio. Estaba en la SM Alta ese dia, alta gripe tenia encima me acuerdo :lol:

Eso es un garron, que hinchas de tu mismo club te afanen, cuando es asi que vas en auto lo tenes que dejar a 10 cuadras minimo de la cancha xq nunca sabes que puede pasar, si hay bondi los primero que cobran son los autos jaja, yo cuando voy al monu al auto lo dejo como a 20 cuadras, de cabildo para el otro lado

Si eso haciamos pero viste que esas clase de canchas tenes por todos lados autos y bueno dijimos lo dejabamos ahi es que habia policias despues desaparecieron, los mismos vecinos de ahi nos dijieron, pero bue son gente de mierda que solo van hacer quilombos, nosotros en river antes dejabamos el auto a un par de cuadras y ahora lo dejamos en ciudad que es distinto, pero fue un garron.

En el único bardo medianamente jodido que estuve, fue el de contra Libertad en Paraguay, que locura fue ese dia, encima era la primera vez que me iba a ver a River fuera del país y solo, decí que en mi Hotel pararon los de la filial de Colon, ER y me sume a ellos.