Historiales vs los otros grandes

Vean esto muchachos http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/14126-Historiales-vs-los-otros-tres-grandes
fijense el historial que tienen con independiente la verdad no sabia pero los tuvieron de hijo por 100 años ininterrumpidos mas o menos jaja todo el siglo 20. ni hablar con el cuervo.
queda claro que river saca la mayor diferencia sumando los otros 4 grandes que cualquiera de los otros grandes.Una mas de las razones de por que es el equipo mas ganador del futbol argentino

  • 7 Partidos.

No es nada, todavía estamos en condiciones de emparejar la historia. Los otros clásicos esa chance ya no la tienen. Es fundamental que este River entienda la importancia de los clásicos y los ganen. Tenemos un equipo duro de vencer, hasta hace no muchos años atrás, se acercaba el clásico y viendo nuestra formación mucha confianza no daba tener que jugar contra Boca. Hoy en día les podemos ganar en cualquier lado.

2 Me gusta

Es monstruosa la diferencia que le llevamos a Estudiantes.

1 me gusta

hay qe empezar a revertir la racha contra bosta

1 me gusta

Estaría copado hacer también el historial contra el resto de los equipos del fútbol argentino, pero creo que eso ya es demasiado trabajo jaja.

En Promiedos están todos, pero con los que jugamos en Primera

Nos vamos a +27 contra estas putitas de boedo no? Estan encaminandose a ser un historial como el de rasin.
Enorme River

1 me gusta

Fundamental ganar en la Bostería en 20 días. Mis fichas están con el Pity Martínez para ese domingo…

3 Me gusta

Es fundamental ganarles los 2 superclásicos del torneo local este año, hay que empezar a recortarles partidos ahí

1 me gusta

Buena recopilación. El tema es con Boca, desgraciadamente esa racha que tuvieron ellos en los 90’s se hizo cuesta arriba, entrado el nuevo milenio el historial con Boca sigue siendo bastante equilibrado. En cuanto a la situación con los otros grandes, me sorprendió lo bien que andamos contra Independiente en el ámbito internacional, siendo que muchos años fueron “el rey de copas”, un hueso duro de roer para todos los equipos de América. Y con Racing me pasa lo contrario, me sorprende como nos complican en el ámbito internacional.

1 me gusta

El partido del 89 en cancha de boca es el que no reconocen como victoria para River no? (Por el invento de los penales)

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Mira vos, antes de estos 2 partido Boca tenia la racha mas dispareja de la historia.

Como en el 2004, que les ganamos en la Bombonera y en el Monumental.

1 me gusta

En el 2004 ganamos 3 y perdimos 1, quedando fuera de la copa. Injusticia total, estupidez general.
River tenía un equipo muy superior en lo individual y colectivo, por eso al día de hoy no los justifico de ningún modo.

No se si eramos taan superiores a ese Boca eh, pero yo creo que si pasábamos eramos campeones de América.

1 me gusta

En 2004 le ganamos 5 de 6 partidos: 3-1 en Cordoba, 1-0 en Mardel, 1-0 en La Boca, 2-1 en Nuñez y 2-0 en Nuñez y sólo perdimos el 1-0 de la Copa en La Boca.

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE MAXI LOPEZ.

4 Me gusta

Actualizado!

Alcanzaron la línea del rojo con -27 abajo nuestro :twisted: , aunque todavía algo lejos de Rasin…

Por otro lado se igualó la racha de 6 victorias consecutivas ante San Lorenzo de 1915 a 1921 y de 1962 a 1966. Aun estamos lejos de las 11 conseguidas desde 1984 a 1990.
¿El próximo objetivo? Igular las 8 victorias consecutivas pero que San Lorenzo consiguió ante nosotros entre 1972 y 1973…

1 me gusta

Y con equipos chotos de historial corto con quien estamos abajo? yo recuerdo Chicago, Aldosivi y Estudiantes de Buenos Aires.

En Primera solo con Chicago y Estudiantes BA

2 Me gusta

Con Chicago en 16 partidos, mirá vos.
Aprovecharon que en el 82 y 83 anduvimos para la mierda y algunos partidos q jugamos con suplentes. En 2001-2002 merecimos golearlos los dos partidos y perdimos uno 2-1 y empatamos el otro 0-0.

2 Me gusta