Historiales CASLA

Alguien tiene algun amigo/conocido cuervo que tenga los historiales completos de CASLA vs Racing y vs Independiente?

Porque por la red lo unico que encontras son datos consolidados, pero no detalle partido por partido, con fecha, localia, etc, contando todo lo oficial (amateurismo, copas nacionales, internacionales y torneos).

Si alguien tiene esa data, por favor, me la pasan?

Alguien tiene algun amigo/conocido cuervo que tenga los historiales completos de CASLA vs Racing y vs Independiente?

Porque por la red lo unico que encontras son datos consolidados, pero no detalle partido por partido, con fecha, localia, etc, contando todo lo oficial (amateurismo, copas nacionales, internacionales y torneos).

Si alguien tiene esa data, por favor, me la pasan?

http://www.promiedos.com.ar/historialpartidos.php?equipo=San%20Lorenzo

Pero es sólo partidos de Primera División (Profesionalismo).

vs el rojo
http://www.promiedos.com.ar/historialpartidos.php?equipo1=San%20Lorenzo&equipo2=Independiente

vs racing
http://www.promiedos.com.ar/historialpartidos.php?equipo1=San%20Lorenzo&equipo2=Racing%20Club

CASLA vs. Independiente internacional:

Copa Libertadores '73 - Triangular de Semifinal:
2-2 (CABA)
0-1 (Avellaneda)

CASLA vs. Racing internacional:

Copa Mercosur '98 - Cuartos de Final:
0-0 (CABA)
1-1 (Avellaneda) 2-0 en penales CASLA

Copa Sudamericana '02 - Cuartos de Final:
3-1 (CABA)
0-2 (Avellaneda) 4-3 en penales CASLA

Seguramente se cruzaron también en alguna copa nacional.

Los ganados ahi son de Racing.
A Copas Nacionales tenes que agregarle 1 ganado a Racing por el ultimo cruce. Por torneo profesional esta desactualizado, sacalo de promiedos

Gracias a todos por las respuestas, pero si, esa info la tengo. Use la base de promiedos, y fui buscando la de la era amateur.

Igual voy tomar lo que me pasaron juanwea y Krieg para cruzar con lo que yo tengo, nunca esta de mas volver a cruzar la data para ver si hay inconsistencias.

Pero lo que estoy buscando es con fechas (dia/mes/año), como tenemos nosotros bien detallado contra la Mierda, por ejemplo en wikipedia

Busque por todos lado y nada. Por eso pregunte si tenian algun amigo/conocido cuervo, porque quizas alguno tenga esta info bien posta.

Estoy armando un cuadro, super detallado, año por año, como fueron pasando las paternidades entre nosotros y los otros 4 “grandes”.

Busque en RSSSF año por año, y los amateurs y copas nacionales y esos datos los saque de ahi total eran unos 15 años, pero no da que me ponga a revisar año por año desde 1931 hasta aca por no termino mas…

El resto de los cruces ya los tengo todos armados, me faltan estos dos, de estos pijosos que no tienen data en ningun lado…

Gracias de nuevo!

Va ser dificil que encuentres algo por el lado de Casla porque son los que mas ningunean el amateurismo. Si buscas te va a convenir buscar por el lado de Racing o el Rojo

Tenes razon, tiene mas sentido. CASLA vivio violado en el amateurismo entonces ni bola.
Yo pense en encontrar un cuervo porque asi mataba dos pajaros de un tiro, porque los dos historiales que me faltan son estos muertos.

Lo que pasa es que los de Racing son poco creibles. Yo llegue a encontrar historiales en foros de Racing donde ponian como un hecho consumado, una realidad absoluta, que contando el amateurismo ellos nos pasan en el historial a nosotros… mira lo delirante que tenes que ser… pobre gente.