Historial vs Boca

bue quisiera saber ctos partidos nos lleva boca por torneos locales se q son menos de 7

bue quisiera saber ctos partidos nos lleva boca por torneos locales se q son menos de 7

exactamente estamos 61 a 67… (seis abajo)

ok gracias…

dale q lo revertimos ehhh

El cholito perdio los 2 clasicos el amargo ni un puto empate saco, encima ya van 4 partidos seguidos que perdemos contra Bosta 2 por torneos oficiales y 2 amistosos de verano, ese puede ser el quinto consecutivo con derrota creo que jamas paso algo asi.

no estan tan lejos, pero no hay que dejar que la brecha se agrande:|

y la va a seguir estirando si no cambia la cosa

si el club no cambia no los alcanzamos mas…no hay comparacion de planteles

pensar que hasta la decada del 90… siempre estuvimos arriba nosotros…

si le ganamos el domingo creeria que no nos ganan mas

saludos rikilin

y lamentablemente las ultimas 2 derrotas nos quitaron ese acercamiento en el historial… pero bue… hay que intentar ganar en la bostanera y desp en el monu para cerrar la decada arriba respecto a la pasada decada…

Ah eso queria saber?..Mas que nada quiero saber durante cuanto tiempo River mantuvo la ventaja contra la mierda…y cuanto lleva boca…

me cago en el cholo… estabamos 4 abajos antes de él!

es verdad,

odio decirlo, pero Con Pasarella nos mantuvimos ahi

ya que ganamos algunos aprtidos y otros que teniamos para perderlos los empatamos

Que cagada lo del 2008, los dos partidos perdidos nos volvieron a alejar…estabamos a 4 antes…ojala toda esta mala racha con ellos se termine…

Hoy cambio perder todo por ganar el domingo, TODO!!!
Aunque me autoengañe y sepa que es casi un imposible y que si le ganamos voy a querer más.:mrgreen: