Hola! Vengo jugando una partida del FM 2014 hace muuucho tiempo, voy por el año 2045, y la idea era dejar datos de retirada de jugadores de River, o cualquiera. Empiezo con algunos, y pueden pedirme los que quieran.
No ganó nada luego del ascenso.
Y bueno, así sigo si se copan y me preguntan por jugadores!
Hola! Vengo jugando una partida del FM 2014 hace muuucho tiempo, voy por el año 2045, y la idea era dejar datos de retirada de jugadores de River, o cualquiera. Empiezo con algunos, y pueden pedirme los que quieran.
No ganó nada luego del ascenso.
Y bueno, así sigo si se copan y me preguntan por jugadores!
No puedo creer que hayas dejado que Cavenaghi se retire en el Pachuca, me acuerdo que cuando me baje el fm 14, me baje tambien el editor, lo primero que hacia siempre era poner al Cave en River. Lo mismo hacia con los anteriores. Me acuerdo que lo hacia en el FM 2008, cuando Cave tendria 24, 25 años y me lo quedaba hasta que se retire jajaja
en el 16 es una bestia, también Pezzella. Igual es re curioso, tevez es crack pero no lo hace goles ni al arco iris, el puty martines siempre tira los centros al bulto de los defensores, en la CA 2016 rajan a martino y llaman a Ramón, Maidana es de selección…creo que lo unico raro que vi hasta ahora es que saviola metió un doblete en un superclasico.