Historial de retirada de jugadores - FM -

Hola! Vengo jugando una partida del FM 2014 hace muuucho tiempo, voy por el año 2045, y la idea era dejar datos de retirada de jugadores de River, o cualquiera. Empiezo con algunos, y pueden pedirme los que quieran.

No ganó nada luego del ascenso.

Y bueno, así sigo si se copan y me preguntan por jugadores!

Hola! Vengo jugando una partida del FM 2014 hace muuucho tiempo, voy por el año 2045, y la idea era dejar datos de retirada de jugadores de River, o cualquiera. Empiezo con algunos, y pueden pedirme los que quieran.

No ganó nada luego del ascenso.

Y bueno, así sigo si se copan y me preguntan por jugadores!

Pone datos del keko Villava en el fm12 ese si tenis una buena historia
O de lussenhof en el 08

Pone datos del keko Villava en el fm12 ese si tenis una buena historia
O de lussenhof en el 08

¿No lo fichaste nunca al Cave para que vuelva?

Que basura que sos…

1 me gusta

con Kranevitter que pasó vieja?

No puedo creer que hayas dejado que Cavenaghi se retire en el Pachuca, me acuerdo que cuando me baje el fm 14, me baje tambien el editor, lo primero que hacia siempre era poner al Cave en River. Lo mismo hacia con los anteriores. Me acuerdo que lo hacia en el FM 2008, cuando Cave tendria 24, 25 años y me lo quedaba hasta que se retire jajaja

1 me gusta

en el 2015 ramiro funes mori es estrella mundial

data de gio simeone o boyé

Jajajaja, dirigí River hasta el 2016 nomás, 2014-2016.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Boyé no figura, por amargo.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Se ve que nada, porque no figura jajaja.

en el 16 es una bestia, también Pezzella. Igual es re curioso, tevez es crack pero no lo hace goles ni al arco iris, el puty martines siempre tira los centros al bulto de los defensores, en la CA 2016 rajan a martino y llaman a Ramón, Maidana es de selección…creo que lo unico raro que vi hasta ahora es que saviola metió un doblete en un superclasico.

En el mio Arruabarrena dirige la seleccion y el Puty juega en el Bayern…

2 Me gusta