Historial de los 23 partidos del Foro

Jalfo, avisale a Laser.

Santi, venite.

Yo voto por Gallo, pero hay que tratar de conseguir la más grande de todas (el nuevo gasómetro).

Sino Maranga es bastante grande la cancha, el tema es conseguir turno. Aunque un domingo tipo 4/5 de la tarde, por ahí se consigue.

Donde suelen jugar muchachos?

Nunca pensaron hacer un torneo interforo?

Con Santi y Laser ya seríamos 14, cerramos inscripciones aca por ahora salvo que Laser no pueda. A Andy le dejé dicho que si iba que confirme pero una vez más se hizo el boludo…

Bueno muchachos, ahí armé la encuesta para que reconfirmen todos. Ahora les dejo mensajes de visita. Mañana o el lunes llamo y reservo en algún lado de los que pusieron. Por el momento, buscamos una 7 vs 7, pero si no conseguimos puede ser una de 6 más o menos grande para que entremos 14 o si quieren jugamos con un suplente…

Listoooooooooooooooo!

confirma2

Confirmado.

c

Juntemos 12 del PES y para llegar a 14 sumemos a 2 de afuera que primero confirmen , que por lo visto son San y Ben ( ex peseros de corto paso )

Hay que ver si Laser puede. Si CASLA juega ese domingo no va a estar seguro y hay que buscar a otro para llegar a 14…

Esto es un foro de River, saludos.

Adentro.

los quiero a todos nos vemos el 19

si necesitan que vuelva para salvar las papas avisen. Saludos.

los pibes del PES

hijo

jajaja pense que era un TH que se hablaba de futbol y posteo facho, ya se fue todo al carajo. Ah de los 7 goles que hizo jalfito el ultimo partido 5 fueron habilitaciones mias, de eso no se acuerda el lechon.

Ya confirmaron 12, falta el bobi de aricarp. Chuky querido, confirme tranquilo en la encuesta que todavía nos esta faltando uno.

El tema con la cancha de 7 de Gallo es que no es techada, si llega a llover nos va a cagar la vida. Qué liugar de todos los que me nombraron tiene una de 7 techada muchachos??

nunca jugaste con lluvia? maricon

No tengo ningún problema en jugar con lluvia idiota, pero como sabés que te dejan jugar si llueve??

si es pasto sintetico no pasa nada papurri