Historial de los 23 partidos del Foro

Pongámonos las pilas con esto, manga de soretes. Hay 10 confirmados hasta aca. aricarp se hace la diva todavía. Mínimo 2 o 4 más para ya ir reservando el fín de semana…

Que otra cancha se puede ver como variante ?

El que conoce del tema es el Licenciado Vera. Sino esta esa Marangoni que ustedes ya conocen…

Dejo mi aporte sobre canchas:

  • Marangoni: 4805 - 4210

  • Gallo: 4865 - 4057

  • El parque fútbol club (atrás de la facu de derecho): 4807 - 8282 . Acá podemos comer un asado después del partido.

  • Ocampo Futbol Club: 4801 - 4264

1 me gusta

llamá vos pajero

lameme las bolas, Rodri.

Yo estoy laburan2, vos?

Ocampo se me hace que es muy cara, queda en pleno Barrio Parque… igual si jugamos ahi es una fiesta me queda bastante cerca. Por aca por casa esta Mario Bravo que es bastante mala, y Cabrera que es mas grande pero no esta muy buena tampoco…

me estoy rascan2, gané

Las mejores canchas de capital y encima baratas, son las de muni, no me canso de decirlo. Pero sigan reservando canchas de mierda con el turco a la cabeza.

No pongas si “jugamos” porque no confirmaste una mierda todavía. Hacete hombre de una puta vez y poné que venís, sino no escribas más en el thread…

Tienen cancha de 7 ahí?? Dejá el teléfono pelotudo en vez de escribir boludeces…


Todas tienen cancha de 7?? Pregunto por si llegamos a ser 14…

el parque fc la rompe

Nono, cancha de 7 sólo tienen Ocampo, Gallo y Marangoni.


El RUSO de Andy tiene razón en que por ahí es un poco más cara Ocampo.

1 me gusta

MUNI.

Ya fue volvamos a Gallo

Ya tenemos el visto bueno de AFA muchachos. River juega el sábado 18.

Yo no tengo drama de volver a jugar en Gallo, que aparte ya la conocemos, pero si quieren o saben algo mejor o más barato tampoco hay problema. Seguramente el domingo llame para reservar cancha, epro igual toidavía hacen falta un par de players más. Hasta aca confirmados:

1-Jalfo
2-Turco
3-Pueblo
4-Lic. Vera
5-Rodri
6-Lucas
7-Luis Francisco
8-Bahuel
9-BarianCep
10-FachoLaMaricona

Falta que confirmen tonto y retonto (andy-aricarp) y ahí ya seríamos 12 por el momento…

Hay que volver a hacer ese " ranking " y despues sorteo entre jugadores . El ultimo salio bastante parejo dentro de todo , el tema ahora es que va a haber 1 solo arquero parece

Quiero jugar.


Si falta uno.

Confirmo.

1-Jalfo
2-Turco
3-Pueblo
4-Lic. Vera
5-Rodri
6-Lucas
7-Luis Francisco
8-Bahuel
9-BarianCep
10-FachoLaMaricona
11-Ben
12-aricarp

Si confirma Andy esperamos a que se sume algún otro más y jugamos 7 vs 7…

Che, yo deje a tigre en descenso directo asi que puedo entrar aca. Confirmado que voy, avisenme si puedo o no.