Vot Campus. Apanovi, Estrella y Nueva Generación son de cemento. A mí no me jode, pero creo que la mayoría prefiere sintético.
Preguntemos en gallo y sino go penalty, en maranga no hay.
Arafue gallo, vieytes puede ser, yo banco penalty
en gallo la bombonera es más grande, igual la del otro dia no estaba tan mal
chances de vieytes
No conozco las de Campus pero me dijeron son buenas, podríamos ver que onda.
Sino Gallo o Vieytes.
Jogo.
Me da lo mismo cualquiera menos Vieytes. Cuanto está campus?
Campus son más para 8. Deben rondar el precio de todas las demás. Alrededor de 30 pesos por cabeza.
Es mi cumpleaños así que no hay chances de que vaya…
go 8vs8 en campus (?)
Asi es Campus es de 8 . Las mas baratas seguro son las de cemento , nadie de los que juega suele ir al piso asi que no se porque les molestaria jugar en Cemento
Gallo no se puede volver a jugar en esa canchita de 2 x 2 , aparte no llegan puntual y perdemos tiempo de juego
Los que no quieren Vieytes ni Penalty llamen a las demas canchas ahi estan todas las de Capital para ver precios
porque no estoy en la lista?
pongan a juancin x pillo
ni tira cemento
y gallo no me parecio muy chica
Cemento es la fiesta, sintetico es una maldita pija, corre mejor la bocha en cemento y es mas dinamico para mi.
No te gusta nada Bruna jaja . Gallo es una poronga ni se compara con todas las que jugamos no te podias ni mover
Cual es de cemento?
Ah, me imagino que sali de esa ‘lista negra’ , el pibe les salvo las papas.
Hay lugar par uno mas?
Si no llegamos se puede jugar un 8 vs 8 en Campus , hoy voy a ver si llamo a ver cuanto esta
confirmo
donde queda campus
[MENTION=22804]Acu[/MENTION] [MENTION=19341]Nico de River[/MENTION] [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION] [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION] [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION] [MENTION=21629]san[/MENTION] [MENTION=8011]ben[/MENTION] [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION] [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION] [MENTION=1683]Santiago[/MENTION] [MENTION=1907]Perico[/MENTION] [MENTION=11424]gian23[/MENTION] [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]