Historial de los 23 partidos del Foro

Jugue con todos los foristas y me dicen a mi mano negra :lol:

Una bestia Acu y una mencion especial para facho que le dio la posibilidad a tango de convertir.

Horribles casi todos los partidos. Nunca más en Gallo. Es de 6 esa cancha.

Me falta jugar con Juancito, el Presi, Maxi, Fran, asi que, cuando quieran muchachos :lol:

jugué mal.

pero dejame de romper los huevos. me putean a mi y garufa no llevo las manos, capaz que no sabe que el arquero la puede agarrar. y después, los delanteros, mamadera, no le hacían un gol ni a garufa. pero claro, después la culpa la tengo yo por errar 3 penales y meter un gol en contra, ccc.

:lol:

solo me mande una cagada que fue en el ultimo partido,dsp atajé bien

si cabe alguna duda y todavía no se dieron cuenta, el 90 % de las cosas que digo son en joda. así que, no te calentés garufita, llevando las manos se solucionan todos los problemas.

ya se que es en joda…por eso puse en el final “atajé bien”

Los 50 que vinieron alguna vez a jugar . Siempre vinieron todos salvo un solo partido donde faltaron 2 , el record de mas lesiones lo tiene [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION] , 1 cada partido y medio

me fallaste

es un burro, tuvo un buen dia

:lol::lol::lol:

sorry por el centro

:lol:

jaja posta, laser es un sin manos de mierda

A Laser lo único que le pido es que gane una Libertadores.

Te pones primero caradura

No ganamos ninguno el dia que fui yo? Jaja elyet.

se cuenta nada más 1 punto al que gano mas partidos ese dia

En 2 semanas jugamos de Sabado vs Estudiantes , pinta el domingo

Arma y fijate cuantos somos.

EL SALVADOR 5301 , SE ENTRA POR EL ESTACIONAMIENTO
32 PESOS CADA UNO
LLEGUEN TEMPRANO QUE JUGAMOS SOLO 1 HORA

Cualquier color menos blanco :Laser , Facho , Chure , Nico de River , Fedexx , Acu , Tango , Fabian

Camiseta River : Perico , Pueblito , Juancin , Mizu , Maxi , Bruno , Condor , Lucas