Historial de los 23 partidos del Foro

Si les falta alguno, me prendo :wink:

pero muchachos esto no es ‘si falta alguien me prendo’, acá si se postulan tienen que especificar de qué juegan, cómo juegan, estado físico, altura (?) y datos así… porque después hay que armar los equipos y se hace en base a la calidad y puesto de cada jugador, o al menos así debería ser pero teniendo a pueblito como organizador siempre hay una mano negra en el medio

los eequipos de nico terminan como el de burns de baseball jajajaja

Ok. Juego atras o en el medio. Soy zurdo, 1.87,…bien fisicamente. Juego en un club :stuck_out_tongue:

Elcra

viste ahí cambia la cosa… lo limpiamos a juancin y traemos a este lungo, chances de que nos ganen?

Soy yo o Juancin ahora es amigo de la hna de pueblito? :lol::lol:

Palperro sin códigos. Ah, juega Temperley.

Yo mientras no sea en Penalty, juego, porque me queda en la loma del orto sino…

chances d q diego no sea maldini

Hagamos un intento para jugar en Marangoni hoy q alguno llame

Un mal tipo , dejemos q viiva en una ilusion

Mañana o pasado confirmo…

Si mo hay en maranga en vez de penalty si quieren averiguo en una de barracas desp paso fotos parecen buenas y son mas baratas , el 12 y 17 pasan x ahi es al toque del centro

HABLA BIEN TANGO LA CONCHA DE TU MADRE.

Juego Puebli3

No hay en maranga ni en pedo es todo fijo los domingos, las veces que llame dijeron que tenian a partir de las 10. Go penalty.

Ni se les ocurra poner a este pibe con ñango en un mismo equipo… quiero ver quién juega mejor después de lo que se dijo en el asado.

??

no lo conozco a ese usuario ‘santiago’, sorry

Esta es la cancha de Vieytes

Esta es la pagina

Las Canchas de Futbol Vieytes | Av. Vieytes 1134 | Barracas | Complejo de Futbol 5, 6, 7 y 8.

Te acercan las líneas de colectivos: 12, 17, 20, 22, 24, 25, 33, 45, 51, 60, 65, 74, 79, 93, 95, 98, 102, 129, 134, 148.

Es como ir a Penalty , a mi me da lo mismo pero como a muchos no le gustan las canchas de Penalty

me da lo mismo, si es mas barato go

Chances de que Tango no se abra la rodilla con la pared en esas canchas?