Historial de los 23 partidos del Foro

Le pegué mal al penal dicen.

:lol:

pase de 5 goles a 0. piyo jugo bien, pero no nos entendemos, me molesta en la cancha.

RULO TRAIDOR, TE VENDISTE COMO JUANCIN

acu sos judio

Juancin te banco, pero en otro equipo. No me olvido que fuiste para atrás jugando con river.

gracias bruno.

Hoy me acordaba como Juancin se pintaba como el Beto Alonso cuando nadie lo había visto jugar

ELSUPERVENDEHUM

jajajajaja, esta claro, mi potencial, si tuviera fisico, no la ven ni cuadrada, pero bueno, ya voy a agarrar ritmo de nuevo, espero.

que burro que sos juancin, no te cabe otra palabra. BURRO

Sin palabras…

Necesitaba un Acu, un Maxi gallina, ALGUIEN QUE ME TIRE UN PASE EN CORTADA VIEJO POR EL AMOR DE DIOS

Un andy faltaba ahi

Juego-

In.

Hey, por ahora

Para que arreglan por el Foro sí ya tienen los equipos armados? :twisted:

Arreglen por facebook.

Esta vez no me sumo, estoy con la pierna echa mierda, sí mejoro en la semana aviso (aunque ya se, tienen los equipos armados)

no tenemos los equipos armados, pero le damos prioridad a los que vienen siempre y cumplen, se han ido sumando un montón que al principio no lo hacían y se estabilizaron en la lista así que venir o no en definitiva depende de cada uno

Segun la gente que se siga anotando hay chances de revancha pero es clave armar bien el equipo negro

Del blanco ya confirmaron los 6 de campo , se notan las ganas de ser campeon que hubo

Me faltan los botines y aparece un 5 muy bueno,sobre todo porque hace mover la pelota, tiene buen ida y vuelta, ademas nunca falla en las birras despues del partido!!

En estos 9 partidos jugaron 46 personas distintas . Pero hay una base que viene desde el principio y se le da prioridad, pero los que se anotan siempre son tenidos en cuenta , a veces no hay lugar y a veces sobre lugar