q lindo poder ir a jugar con la camiseta de River… quedamos asi las camisetas
Bueno ahora cada uno de esos que se baje , nos caga los equipos y puede llegar a obligar a alguna transferencia que sera hablada con los capitanes (?)
Me gusta el equipo. Nico pone remera negra, por que no creo que todos tengan azul, y yo devolvi la de arg que se la habia cambiando a un amigo x un buzo.
Ahi estan los equipos en la primer hoja
Faltan confirmar 7 en la encuesta
uds fumen muchachos
llevo la del chelsea no me jodan
Jajaj que lacra.
Como capitan, le comunico a mi equipo que confío a morir en sus condiciones, estoy seguro que vamos a pelear a muerte por el títulos. Necesitamso compromiso de todos y ganas de amasar al rival. Los saluda el capitan
pd: llevemos camiseta de River.
No hay palabras para tu ex equipo Piyo ?
Jugamos los 5 partidos juntos , se va a extrañar esta sociedad que nunca existio (?) pero que dio alegrias como el partido que dimos vuelta en Gallo y el triangular ganado
Piyo los va a cagar a goles. LLeva una negra, es mufa la azul.
Gracias a todo el equipo rojo, menos a tango. No me voy a olvidar de las vueltas olimpicas (?
Pero soy un mercenario ahora y voy a matar por el azul/negro
Ah, ahora que dice nico se va a extrañar a los jugadores con los que comparti tantos campeonatos ganamos y tristezas. Gracias Bruno, Diego, Gusfraba, Mariano, Nico de River(traidor),Nahuel y no se si me olvido de alugno mas perdonen. Fabi y chota hay que poner a la camiseta lo mas alto posible, donde siempre tubo que estar. Gracias a todos, y espero que mis ex compañeros no me griten los goles en la cara, los quiero… El eterno capitan(10)(C).
Voy en cuero, no se mojen chicas.
Suerte Nacho en tu próximo rumbo, espero que no ganen ni un partido.
Firma: DiegoLBDT (14)
cuando salga campeon lo voy a festejar así

:mrgreen:
[MENTION=29744]Fran[/MENTION] si queres seguir en la cantera de tR vas a tener que ir para atrás 
vamos con la de river mierdas!!!
Es ahora o nunca. La vez pasada fue nefasta, la única alegría fue el penal de tango. Ahora con la incorporación de piyo no nos para nadie.
PD: Piyo tenes prohibido patear un penal.
cccccc
No tengo casaca negra jaja, nefasto
llevo la violeta de River
De mi equipo no hay nadie , buena motivacion
Encima San y Fran estan en duda y la figura Acu esta desaparecida pero confio en su compromiso
Con Facho vamos a hacer una muralla para dejar libre a Juancin
Si , Juancin :lol:
Estoy con ganas de patear algun penal.
Mañana lo veo a facho, veo si le puedo pegar algun fierrazo o algo asi va disminuido al partido.
PD: En cuanto a juancin, dejenmelo a mi que lo soplo en la primer jugada y listo, va a llorar todo el partido :twisted:
idem, nos toca esta vez.
Se piyo anda con la violeta que es de buena suerte.
En mi equipo vuelven los lesionados Facho y Juancin , y se lesiono Tango
Ahora toco madera pero me tocaria a mi , acu o san :lol: