Que cosa es eso del domingo gente? El MARTES, El martes si!
Conozco el lugar, es el PENALTY?
Que cosa es eso del domingo gente? El MARTES, El martes si!
Conozco el lugar, es el PENALTY?
Si es Penalty , el martes 16 a 18
Ya arme 5 jugadores de cada equipo , falta los que vayan confirmando y ver si voy cambiando y los tiro a ver si les parece bien
Estoy como el Loco Bielsa armando tacticas para que salga parejo (?)
No me hagas mala fama botonazo… ![]()
Lo mio no solo es quite y despliegue, tambien aporto posicionamiento y compromiso! (Era crack el tipo)
:mrgreen:

espero que en mi equipo haya defensores asi demuestro lo explosivo que soy arriba
Pillo: la eterna promesa.
Estamos con Bruno y Carp Locura intentando armar los equipos , en breve sacamos data
El que no confirmo de estos 21 para el viernes corre peligro su presencia , avisado
chances bruno chancesss
arriba soy una especia de 13guet
we
Yo juego mal donde me pongan, voy a ir a llenar la cancha.
El que me volvio loco el año pasado fue Mariano (Zep), hubo varias jugadas en las que me bailo, y varias en las que se la robe, pero fue un lindo duelo. Tambien se llevo alguna patadita de recuerdo…
Defensores hay para repartir 2 por equipo
Pueblito , Nico River , Facho , Hincha de verdad , Gian 23 y Saanty
El 9 de area por equipo
San , Fabi , Lean
Los buenos , 2 para cada equipo :
Acu , Bruno , Maxi , Fran , Diego , Juan Cruz
Arqueros
Guusfraba , Herny
Promesas o que pueden morir en el ocaso
Juancin , Mat Chota , Lucas , Carp Locura
para buancin la categoría es “vendehumo”
Damelo a Pueblo y a Nico de River, despues hagan lo que quieran.
Ah, pisho entra en la de traidor.
Lo importante son las posiciones, por que si no tenes defensores cagaste. Después el nivel es casi igual, salvo acu y maxi que la rompen.
banca, yo a maxi lo quiero ver denuevo de onda… jugo en el mejor equipo y no fue el mejor, el mejor fue claramente juancito.
Me la juego con este intento de equipos , hay mil formas de hacerlos . Igual faltan confirmar un par claves
La formacion es un 2-2-2 de cada equipo con un arquero
Rojo : Gusfraba , Facho , Pueblito , Acu , Juancin , Fran , San
Azul o negra : Herny , Nico River , Saanty , Bruno , Diego , Lean , Lucas
Blanco o de River : Mat Chota , Gian23 , Hincha de verdad , Maxi , Juan Cruz , Fabi , Carp Locura
La actuación de pillo es una incognita. Porai llega tarde, recien se levanta, o te corre todo el partido. Pero ya escuche varias veces ‘‘no demuestra nada’’ :lol:
NOOO QUE HACE PIYO EN EL AZUL DIOS
Nunca jugo arriba en nuestro equipo . Seria una incognita si lo aceptan , mandarlo alla arriba
Vos y Diego pueden manejar bien el medio teniendo 2 tipos atras
Le tengo fe al traidor.
chances de que santy defienda igual que en el hax ? :lol: Piyo sos el nuevo loncho ferrari.