Historia y estadísticas del Superclásico

Que explicación hay a la década del 90 que hayamos perdido tanto ? Yo era chico la verdad q no la viví y eso q teníamos grandes equipos, imagino varios choreos favoreciendo a ellos

1 me gusta

Daniel Alberto y Ramón Angél

3 Me gusta

Mucho orto de boca y arbitros en contra. Despues tambien debe haber fallas de River pero la suerte de boca y los arbitros son los culpables para mí.

3 Me gusta

Mucho orto de la bosta
Robos arbitrales
Mala leche en todas las definiciones que teniamos, palos, pelotas sacadas en la linea
algunos de nuestros jugadores jugaban cagados

2 Me gusta

Eso es lo que siempre me parecio lo mas insolito a mi justo en una de nuestras mejores epocas y cuando ellos no peleaban nada sacaron la ventaja, porque despues siempre fue muy parejo incluso en la era robada de macri…

2 Me gusta

no, no se cuenta, no es un titulo, es un partido

cual es la explicacion de que la naranja mecanica pierda con alemania, barcelona 2010 con inter o 2012 con chelsea?

futbol es asi, podes jugar barbaro y llevarte por delante al rival, pero si no tenes contundencia y el otro tiene un nucazo de guerra, una cortina de bermudez, un penal errado por h. diaz, un gol de tchami (?), salidas de burgos y bonano a cualquier lado…

3 Me gusta

Todos los datos que di son correctos excepto el de México que mencionas vos, se me pasó. Que de todos modos fue en invierno, cuando se fue Ramón y antes de que llegue Gallardo. Lo dirigió Zapata. Ganamos por penales

1 me gusta

Revivo este mensaje para que tengan en cuenta, NO TIENEN NI IDEA LO IMPORTANTE QUE ES EL PROXIMO CLASICO
Estariamos pegando 3 victorias seguidas, seria un monton y les joderia el bocho y cada vez tendran mas diarrea
Se imaginan como les haria la cabezita si ven en la tele, radio, internet que hace muchos no nos ganan y a eso sumarle que cada vez se acorta mas el clasico?

Para mi ganando 2 mas de manera seguida Y ya esta, hay que ponernos a -3 como sea, la diarrea bostera llevara el historial a cero.

al dia de hoy estamos -5, se juegan 2 de campeonato, todos sabemos que es imposible pero que lindo seria llegar a fin de año con -1

8 Me gusta

sí, hace días vengo pensando que firmo ya ganar este y empatar el próximo de visita. Fundamental ir acortando esto, esencial diría

firmo terminar el año -4, damelo ya

2 Me gusta

Pará pará pará, ese historial es contando todo? el conteo bostero o cuál? ya eso es un lío bárbaro

1 me gusta

Vamos -4. Instalen

2 Me gusta

En la historia de los superclasicos el año pasado debe ser donde mas suerte tuvimos nosotros, el primero lo ganamos de pedo sobre la hora de penal River no habia hecho nada ese clasico partido aburridisimo fue y lo terminamos ganando, y el segundo la mierda fue con suplente y con la cabeza en otro lado y aprovechamos eso, este año no creo que tengamos esa suerte yo lo unico que pido es que no perdamos si no se puede ganar que empaten y listo, no me gusta perder con la bosta y menos de local detesto eso… yo siento que a River le sienta mas comodo jugar de visita con bosta que de local

5 Me gusta

Yo sé q es imposible con el alemán pero alguna vez le ganamos 3 partidos seguidos a la inmundicia?

3 Me gusta

Mmm, habría que chequear en todo el historial, @crazypity tenés ese dato a mano? por los puntos decís no? porque capaz contando amistosos y oficiales, pasó más veces

1 me gusta

en promiedos el historial va desde 1931

para los putos revisionistas

1 me gusta

maximas rachas consecutivas

nosotros ganamos 4 al hilo 50/51

boca nos gano 4 al hilo entre 34/35

boca 3 al hilo 92/93

nosotros 3 al hilo 84/86

nosotros 3 al hilo 80/81

boca gano 3 al hilo 62/63

nosotros ganamos 3 al hilo 37/38

9 Me gusta

Me sorprende que Boca en los 90s no haya alcanzado un número mayor.

3 Me gusta

Uhhh, no vi con uso de razón ninguna, ni nuestra ni de ellos jajaja pero hace bastante no se da eh, 30 años

2 Me gusta

eran mayoria de 2 partidos y luego empatabamos alguno

por ejemplo entre 95 y 99 ellos acumularon una racha de 6 victorias y 3 empates sobre 9 partidos seguidos, pero siempre ganaban 2 y al siguiente era empate, entonces no sumaron trifecta

3 Me gusta