Historia y estadísticas del Superclásico

Mira que hemos tenido chances de superarlos en el historial. Pero siempre la caga algún jugador pelotudo como Rivero en este caso.

1 me gusta

Otra vez, 7 partidos de diferencia el historial de primera.
Es la diferencia que sacaron en el parcial de la década del 90. 12-5.

4 Me gusta

Mamita

Parece que estamos destinados. Que club verde y pelotudo por favor

Quizas en otra vida los alcanzaremos

3 Me gusta

No damos vuelta más el historial muchachos, es al pedo!

5 Me gusta

Ayer me quedó claro cual es el motivo de la diferencia en el historial: River tiene más jugadores mogólicos que bosta en los Superclásicos, Rivero ayer, antes de ayer Penales Pires, el chilindio, Galarza, Boyé etc

Con ese Hándicap no los alcanzamos más, la diferencia siempre va a estar entre 5 o 10 de diferencia mientras siga la tendencia de bancar mogolicos para este tipo de partidos

4 Me gusta

Que tortura este historial, es el único equipo así, los demás grandes son todos ganados por afano.

Con los demás equipos ni me fijo el historial me chupa un huevo.

Nací en el 94 y es una tortura, era entre 2014 y 2023 para darlo vuelta (digo hasta 2023) porque ellos aunque nosotros estabamos como el orto venían a jugar cagados y allá les ganabamos con nada.

2 Me gusta

Igual tranquilos muchachos porque si ganamos 10 seguidos van a inventar que nos llevan 3 todavía porque el amateurismo y bla bla bla. No va a cambiar nunca esto se van a agarrar de cualquier cosa siempre. Hay que ganarles los cruces directos y hacerse fuerte con eso.

2 Me gusta

Si empezas a ganar de verdad, como ponele Central hizo con Newell’s, eso en algún momento se termina, no podes ganar ponele 20 partidos al hilo y que lo camuflen de alguna manera.

Ellos inventan porque no marcamos una diferencia clara.

1 me gusta

Ubeda nos alejó esto, Ubeda!!!

3 Me gusta

Habbeger y Jota Jota también ganaron clásicos.

Esto es el plantel que dejó Gallardo. La cagada que el otro día pusimos pocos titulares y justo se nos lastima uno, y Driussi que venía metiéndola, ayer no pudo jugar más de 15 minutos. No nos sobra nada, y en un duelo de equipos tan parejos eso te complica.

Así y todo, otro partido que el árbitro juega para ellos, y no solo por el penal ignorado por Herrera y Paletta, sino por el poco tiempo agregado, y por esas faltitas que le daban cuando, segundos antes de esas jugadas, no veía las faltas que eran para nosotros.

1 me gusta

Ya te digo que es imposible hacer lo que hizo central porque no le conviene ni a la TV ni a la afa. Sacando que River tampoco haría eso porque no es política de estado ser antiboca (cuando debería serlo)

3 Me gusta

Seguimos -5. Porque de nuevo en otro gigante 0-0, nos pinta perder. Así muchísimas veces

4 Me gusta

No jodan con las pelotudeces del historial de liga que nos deja -7, el historial real esta -5 porque no nos cuentan el gas pimienta como victoria

2 Me gusta

Da igual, no lo vamos a dar vuelta en el corto/mediano plazo sean 5 o 7. Podrido estoy

3 Me gusta

Dejen de darle bola a esto no lo vamos da vuelta nunca mas, siempre lo mismo pasa, llegamos a estar a 4 o 5 pero de ahi no pasamos y cuando llegamos ahi se vuelven alejar de vuelta

3 Me gusta

Se nota que cuando River se acerca al toque la afa manda a sus laderos a ayudar a bosta. Te cagan dos partidos y listo, se mantiene igual que antes.

Esta -6 creo corrijanme sino, si en el proximo clasico sacamos un empate por lo menos podemos ganar el otro en el Monumental.

Lo importante es que estos jugadores perdedores ganen un clasico en su vida, si se hace un buen mercado en junio se puede lograr.

2 Me gusta

Si gallardo seguía en sus cabales con el envion post Madrid esto ya estaría empatado

3 Me gusta

Somos unos pelotudos la bosta es un ascoooo

1 me gusta