hoy en dia como sale el resultado en conmebol? porque en google sale 3 a 0..
Recuerdo que en un momento, luego de que Conmebol modifico el resultado, en FIFA seguía figurando el 3 a 0.
Si dependiera de mí, sería 10 a 0 a favor de River, y Boca no podría participar de las copas internacionales nunca mas. ![]()
Hay que mediatizarlo, a ver si sale alguna aclaración de Conmebol, y que nos sumen la victoria como corresponde.
No encontre nada en su pagina. Deben haber borrado todo, o tienen alguna otra donde almacenan toda la estadística. Y deberían tener una con toda la data histórica en vez de postear boludeces.
En octavos de final se disputó el Superclásico. River ganó 1-0 en la ida, con el escenario de un Estadio Monumental colmado y a pura fiesta, mientras que empató 0-0 en La Boca, encuentro que terminó suspendido por incidentes.
Ida: River 1 (Sánchez) vs. Boca 0
Vuelta: Boca 0 vs. River 0
https://www.cariverplate.com.ar/el-camino-de-river-hacia-la-final-copa-libertadores-2015
Una de dos, o Conmebol termino oficializando el 0 a 0, o “para variar”, nuestra dirigencia es boluda y no puso el 3 a 0.
PD: Hay una nota de ayer del diario Clarín sobre este partido, que no puedo leer porque pide cuenta y me saca de una.
Se llama: “Lo que nunca se supo del Superclásico del Gas Pimienta por la Libertadores de 2015”.
Veo que entrando por otro lado, figura que es nota para “Solo Suscriptores”.
Pero a esta, que no especifica nada del resultado, si se puede entrar:
y en fifa actualmente sigue 3 a 0?
Infobae da en esta nota ganador a River por 3-0.
Hay que editar Wikipedia y poner todos estos links como pruebas.
¿No hay ningun editor de la Wiki aca?
El rostro del panadero no me lo olvidare jamas
No, pero el autista que edita los artículos de fútbol argentino es un gordo virgo hincha de Huracán e impulsor del amateurismo. No me acuerdo el nombre.
También esta borrado. O esta oculto y no se donde. FIFA y Conmebol en vez de tener estadísticas, usan las paginas esas como de noticias.
Al pimentazo hay que contarlo como victoria y chau. La mayoría de la gente ni se pone a averiguar, consume.
Como se sabe el goleador del superclásico en partidos oficiales es Angelito Labruna, con 16 goles.
El segundo, dice la historia que cuentan los medios, es Paulo Valentim, de Boca, con supuestos 10 goles.
Peeeeeeeeeero… La historia de Valentim es curiosa.
El tipo jugó cinco años en Boca entre el 1960 y 1965. Salvo alguna particularidad estrafalaria, en ese período se deben haber jugado como máximo 10 clásicos oficiales. El promedio sería de un gol por partido.
Busqué una estadística oficial para ver en qué partidos hizo esos diez goles y no encontré nada, sólo que hizo los diez goles y alguna anécdota pelotuda que otra, pero datos nada.
En YouTube encontré cuatro goles en distintos partidos. Uno sólo de esos videos hablaba de tres supuestos goles más sin registro fílmico. Cuatro más tres en mi barrio da siete. Pero bueno.
Tal vez alguien tenga la estadística y me la pueda convidar, me gustaría chequear que no se trate de otra fake infiltrada en la historia por el aparato chancho, de las tantas que hay que desmentir.
Si se confirma bien, igual seguiría siendo el segundo después del gran Angelito. Por lo pronto, semejante nivel de eficacia, dos goles por año en clásicos, me huele a mierda.
El segundo goleador del superclasico es Pinino Más con 12 goles.
Valentim viene tercero recien.
Es correcto. Debí decir que el primero de River es Labruna y el primero de ellos es Valentim. La duda era sobre Valentim no sobre Pinino. ¿Dónde está el ranking oficial? Pasá link.
No tengo la estadistica, será cuestióm de buscar partido por partido de los que se jugaron cuando el estaba en em exclub.
Estos son los partidos.
Campeonato 1960 - 17 de abril - Fecha 3 - River 1 (Paulinho) Boca 1 (Mansilla)
Campeonato 1960 - 11 de sept. - Fecha 18 - Boca 3 (Valentim 2 - Yudica River 1 (Menéndez).
Campeonato 1961 - 6 de agosto - Fecha 12 - River 2 (Moacir/Pepillo (?)) - Boca 2 (Benites/Valentim).
Campeonato 1961 - 12 de nov - Fecha 27 - Boca 3 (Valentim 3) - River 1 (Delem).
Campeonato 1962 - 23 de agosto - Fecha 14 - River 3 (Artime 2/ Delem) - Boca 1 (Valentim)
Campeonato 1962 - 9 de diciembre - Fecha 29 - Boca 1 (Valentim) - River 0
Campeonato 1963 - 28 de julio - Fecha 12 - Boca 2 (Valentim 2) - River 0
Campeonato 1963 - 17 de nov. - Fecha 25 - River 0 - Boca 1 (Sanfilippo)
Campeonato 1964 - 16 de agosto - Fecha 14 - River 0 - Boca 0
Campeonato 1964 - 29 de nov. - Fecha 29 - Boca 1 (Menéndez) - River 1 (Artime)
Campeonato 1965 - 4 de julio - Fecha 15 - River 1 (Cubilla) - Boca 2 (Moraes/Pianetti).
Campeonato 1965 - 8 de dic. - Fecha 32 - Boca 2 (Pianetti/Menéndez) - River 1 (Artime).
Una racha malísima de River en la primera mitad de la década, similar a la de los 90. Después se acomodó bastante pero River siguió salado de títulos.
En el 66 River ganó los dos clásicos 1-3 de visitante y 2-0 en casa.
En 67 salieron 0-0 en la Boca y River ganó 1-0 en el Monumental.
En el 68 fue Boca 1 - River 1 y River 0 - Boca 0.
En el 69 parece que se jugó un solo partido 2-2 en Núñez.
Lo de Valentim era real, 10 goles en 5 años. Ellos ni se acuerdan del tipo y le prenden velas a cualquier salame que les vende un poco de humo con la Libertadores.
Alguien tiene el dato de cuánto tiempo estuvimos arriba en el historial nosotros?
No tengo la foto pero creo que contando el partido de 1932 creo que era que se lo dieron ganado a boca sin ganarnos. Era 52 53 54 años River boca 44
estoy viendo muchos comentarios del tipo
“Solo son +3, no +4”
“River viene ganando la mayoria de los clasicos, y sigue +4???”
Estamos ganando la batalla gente, que no decaiga, ya se esta instalando poco a poco que estamos a 3 partidos,