Historia y estadísticas del Superclásico

hoy en dia como sale el resultado en conmebol? porque en google sale 3 a 0..

1 me gusta

Recuerdo que en un momento, luego de que Conmebol modifico el resultado, en FIFA seguía figurando el 3 a 0.

1 me gusta

Si dependiera de mí, sería 10 a 0 a favor de River, y Boca no podría participar de las copas internacionales nunca mas. :smiling_face_with_horns:

2 Me gusta

Hay que mediatizarlo, a ver si sale alguna aclaración de Conmebol, y que nos sumen la victoria como corresponde.

2 Me gusta

No encontre nada en su pagina. Deben haber borrado todo, o tienen alguna otra donde almacenan toda la estadística. Y deberían tener una con toda la data histórica en vez de postear boludeces.

1 me gusta

En octavos de final se disputó el Superclásico. River ganó 1-0 en la ida, con el escenario de un Estadio Monumental colmado y a pura fiesta, mientras que empató 0-0 en La Boca, encuentro que terminó suspendido por incidentes.

• Ida: River 1 (Sánchez) vs. Boca 0

• Vuelta: Boca 0 vs. River 0

https://www.cariverplate.com.ar/el-camino-de-river-hacia-la-final-copa-libertadores-2015

Una de dos, o Conmebol termino oficializando el 0 a 0, o “para variar”, nuestra dirigencia es boluda y no puso el 3 a 0.

PD: Hay una nota de ayer del diario Clarín sobre este partido, que no puedo leer porque pide cuenta y me saca de una.
Se llama: “Lo que nunca se supo del Superclásico del Gas Pimienta por la Libertadores de 2015”.

Veo que entrando por otro lado, figura que es nota para “Solo Suscriptores”.

Pero a esta, que no especifica nada del resultado, si se puede entrar:

2 Me gusta

y en fifa actualmente sigue 3 a 0?

Infobae da en esta nota ganador a River por 3-0.

Hay que editar Wikipedia y poner todos estos links como pruebas.

¿No hay ningun editor de la Wiki aca?

5 Me gusta

El rostro del panadero no me lo olvidare jamas

2 Me gusta

No, pero el autista que edita los artículos de fútbol argentino es un gordo virgo hincha de Huracán e impulsor del amateurismo. No me acuerdo el nombre.

1 me gusta

También esta borrado. O esta oculto y no se donde. FIFA y Conmebol en vez de tener estadísticas, usan las paginas esas como de noticias.

2 Me gusta