hoy en dia como sale el resultado en conmebol? porque en google sale 3 a 0..
Recuerdo que en un momento, luego de que Conmebol modifico el resultado, en FIFA seguía figurando el 3 a 0.
Si dependiera de mí, sería 10 a 0 a favor de River, y Boca no podría participar de las copas internacionales nunca mas.
Hay que mediatizarlo, a ver si sale alguna aclaración de Conmebol, y que nos sumen la victoria como corresponde.
No encontre nada en su pagina. Deben haber borrado todo, o tienen alguna otra donde almacenan toda la estadística. Y deberían tener una con toda la data histórica en vez de postear boludeces.
En octavos de final se disputó el Superclásico. River ganó 1-0 en la ida, con el escenario de un Estadio Monumental colmado y a pura fiesta, mientras que empató 0-0 en La Boca, encuentro que terminó suspendido por incidentes.
Ida: River 1 (Sánchez) vs. Boca 0
Vuelta: Boca 0 vs. River 0
https://www.cariverplate.com.ar/el-camino-de-river-hacia-la-final-copa-libertadores-2015
Una de dos, o Conmebol termino oficializando el 0 a 0, o “para variar”, nuestra dirigencia es boluda y no puso el 3 a 0.
PD: Hay una nota de ayer del diario Clarín sobre este partido, que no puedo leer porque pide cuenta y me saca de una.
Se llama: “Lo que nunca se supo del Superclásico del Gas Pimienta por la Libertadores de 2015”.
Veo que entrando por otro lado, figura que es nota para “Solo Suscriptores”.
Pero a esta, que no especifica nada del resultado, si se puede entrar:
y en fifa actualmente sigue 3 a 0?
Infobae da en esta nota ganador a River por 3-0.
Hay que editar Wikipedia y poner todos estos links como pruebas.
¿No hay ningun editor de la Wiki aca?
El rostro del panadero no me lo olvidare jamas
No, pero el autista que edita los artículos de fútbol argentino es un gordo virgo hincha de Huracán e impulsor del amateurismo. No me acuerdo el nombre.
También esta borrado. O esta oculto y no se donde. FIFA y Conmebol en vez de tener estadísticas, usan las paginas esas como de noticias.