Historia ERA AGUILARISTA...

Gente, por favor lean la nota que publican en la Pag. sobre la era Aguilar. Imperdible y Excelente, duele recordar, pero vale la pena refrescar la memoria. Copiemos y enviemos a todos los hinchas de Ley para que LACRAS como AGUILAR no esten mas en River.

Millones de Razones para este presente - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Gente, por favor lean la nota que publican en la Pag. sobre la era Aguilar. Imperdible y Excelente, duele recordar, pero vale la pena refrescar la memoria. Copiemos y enviemos a todos los hinchas de Ley para que LACRAS como AGUILAR no esten mas en River.

Millones de Razones para este presente - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Lo estoy leyendo y ya me dan ganas de cagarlo a palos como siempre.

gordo hdppp…gracias che por el material

cada ves que leo como destruyo RIVER. me dan unas ganas de irlo a Matar a ese gordo hijo de puta
que queria ‘’ cambiar la cara del club ‘’ lo hiciste gordo hijo de puta. 8| nos hundiste en la miseria

Impecable :wink:

No se procupen River es Aruba!!!:twisted:

esta media desactualizada la parte del pasivo, ya es de mas de 150.000 millones de dolares, y me parece q hasta yo estoy desactualizado

Y algunos nos tildan de chupapijas de Aguilar…

Licu: No es tanto el pasivo eh, es grande, pero 150 palos es descabelladísimo.

Abrazo!

Espectacular nota.

Felicitaciones a todos.

Como nos pudimos haber equivocado tanto con este delincuente? EL HDP me acuerdo que hacia cenas, regalaba remeras y la gente estaba enamoradisima y muchos de lbdt estaban en el medio apoyando…Creiamo que porque era joven iba a cambiar la cara al Club y hablaba como un hincha, que gordo HDP!!!

Que mierda es ser el club mas politizado de la Argentina! es una cagada!

Muy Bueno la Infoo eh
Saludos"

nuestra triste realidad hecha palabras :roll:

Esta de 10, re completa.

Muy completa…y que mal que estamos…Mamita, con que afrontamos el 2009.? No puede intervenir la justicia en esto.?

Felicitaciones.

Me quiero morir.

El Pasivo estará rondando los 90 millones, aprox. Bah, eso creemos

Lo concreo es que River, si hubiese llegado ala fianl de la Copa, necesitaba 37 palos para cerrar el balance. Dado como quedó ahora (sin copa) Saquen sus propias conclusiones…

Saludos a todos.

:confused:mmmm…cri cri cri…

seguramente intervendrá.-

Increible… que gordo de mierda…