Historia del telon

bueno, la mayoria de ustedes siempre se preguntan por que nunca llevan el telon grande desde que termino el 2006, bueno, yo he llegado a esta conclucion, la idea del telon se saco por la copa libertadores, sabiendo que era un año terminado en 6, se tenia muchas iluciones de volver a llegar a una final, pero como saben no se llego, por eso ya no llevan el telon, para mi es eso, no se ustedes…

bueno, la mayoria de ustedes siempre se preguntan por que nunca llevan el telon grande desde que termino el 2006, bueno, yo he llegado a esta conclucion, la idea del telon se saco por la copa libertadores, sabiendo que era un año terminado en 6, se tenia muchas iluciones de volver a llegar a una final, pero como saben no se llego, por eso ya no llevan el telon, para mi es eso, no se ustedes…

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Ok.

mm puede ser ,muchos nos ilusionamos con ese año …

eee??8|

CUAAKK

8|

claaaaro que sí

:scratch::scratch:

jajajjajajaj

nada qe ver amigo

no se como sera la historia pero para mi qe no tiene nada qe ver

¿??

claro, por eso llevaron el telon la anteultima fecha contra chicago no?

por que todavía teniamos chances de llegar a la final de la copa?
jajajaja

Si amiguin…

CLAAARO CHEEE Y NO LA LLEVAN MAS XQ LA VENDIERON PARA HACER LOS TIRANTES Y GLOBOS EN EL CLASICO (?)

LO QE SE TIENE QE LEER XD

aaaaaaaah siii ehh. siiiisisi pero segurisimo8|

mmm na q ver che,pero bue respeto tu opinion,con el ekipo q vamos a armar ahora no creo q vuelva nunca mas segun tu opinion

Claro, el pibe tiene la posta culiau. Vas a ver que en el 2016 aparece :wink:

yo sospecharia del Dr Papada, que vende hasta un buzon…

jajajaja
la historia del telon no es mui dificil d entender , el telon era d los hermanos schenkler o com se escriba, por eso ahora no esta en la cancha debe estar guardado en algun galpon o algo…

El telon se hizo mierda el dia del partido con chicago, si bien creo que se puede arreglar, tampoco la barra tiene tanta gente como para cargarlo, subirlo, desplegarlo, etc.