Historia de un ¿príncipe?

Si ya estaba posteado o algo, no me puteen. O si, da igual.

Cuentan que tiene mucha facha, mucha pinta, el muchacho que apareció en la Primera y deslumbró a todos con su andar de Príncipe.

También cuentan que el andar perfecto de su equipo se vio opacado por un doping positivo, que ponía en riesgo su millonario pase al Primer Mundo.

La entidad que gobierna al fútbol de este país hizo total silencio con respecto al tema. No lo divulgó, pero avisó: “Acá no pasó nada pero del título mejor olvídense”.

El título se “escapó”, el pase se realizó y la “generosidad” de aquel jugador hizo que el porcentaje que le correspondía fuera a parar a los bolsillos de sus compañeros, dinero que debían haber cobrado en calidad de premios por el objetivo logrado.

Dicen por ahí, que un señor con bigote desea volver a su “otro” país para contar una vez por todas lo que realmente pasó.

No piensen mal: es un simple cuentito que nada tiene que ver con la realidad. ¿O sí?

Fuente : www.muyboca.com.ar

¿Qué opinan?

Si ya estaba posteado o algo, no me puteen. O si, da igual.

Cuentan que tiene mucha facha, mucha pinta, el muchacho que apareció en la Primera y deslumbró a todos con su andar de Príncipe.

También cuentan que el andar perfecto de su equipo se vio opacado por un doping positivo, que ponía en riesgo su millonario pase al Primer Mundo.

La entidad que gobierna al fútbol de este país hizo total silencio con respecto al tema. No lo divulgó, pero avisó: “Acá no pasó nada pero del título mejor olvídense”.

El título se “escapó”, el pase se realizó y la “generosidad” de aquel jugador hizo que el porcentaje que le correspondía fuera a parar a los bolsillos de sus compañeros, dinero que debían haber cobrado en calidad de premios por el objetivo logrado.

Dicen por ahí, que un señor con bigote desea volver a su “otro” país para contar una vez por todas lo que realmente pasó.

No piensen mal: es un simple cuentito que nada tiene que ver con la realidad. ¿O sí?

Fuente : www.muyboca.com.ar

¿Qué opinan?

ya está, cierra todo…

gago se cagó

boca perdio contra belgrano, lanus y estudiantes

macri: el mas mafioso de todos

muy interesante eso mariano!!

ojala lavolpe lo cuente!!! vamos ricky, yo se que vos tenes dignidad!

La fuente es muyboca no?

Esta todo claro, buscan excusas para no quedar como los grandes tricagones del mundo , prefieren ensuciar a un jugador de ellos para disimular que se cagaron en las patas para conseguir el titulo de tri…

si si, yo pensaba eso, pero a su vez, tarian mandando al frente mal, a gago…
que se yo…

si si, yo pensaba eso, pero a su vez, tarian mandando al frente mal, a gago…
que se yo.
[/QUOTE]

si son unos cagones de mierda los bosteros,

ya no saben que inventar estos bosteroooos…son cagones viejo…son la nueva gallina… hacete cargo voka…sos cagoooon!!!

saludos!!